Metin2.es 3er video~Subiendo negras.

Topic created · 7 Mensajes · 1000 Visitas
  • Youtube Video

    :trollface

  • Tendrías que a verlas dejado +7 xDD

  • @LINQUIERON said:

    Tendrías que a verlas dejado +7 xDD

    Como tenia perla azul y con la suerte que tengo creia que subiria.. xd

  • que mala suerte, ami tambien me a pasado cosas asi xD, por la avaria y se rompe al final xD

  • ajaja si eso es a Loco mas bn Suertudo no Culquiera sube con bendicion hay s que chiste u.u
    a loco seria subiendola Con el Herrero Calvo y paju........... xDDDD ese si es uan Subida Extrema y loca _xD_
    Lo tuyo no es a lo loco lo tuyo mas bn es a Lo normal con suerte Tipo PServe

  • Esas malditas armaduras no suben a +8 y a +9 con bendis a huevo tendrias ke usar un pto metal magico =P, lo digo por ke nunca pude subir una a +8 y lo intente como 50 (tal vez exagero un poko jeje) veces xD... Solo suben en privados y con bendiciones xD

    @kjy18 said:

    ajaja si eso es a Loco mas bn Suertudo no Culquiera sube con bendicion hay s que chiste u.u
    a loco seria subiendola Con el Herrero Calvo y paju........... xDDDD ese si es uan Subida Extrema y loca _xD_
    Lo tuyo no es a lo loco lo tuyo mas bn es a Lo normal con suerte Tipo PServe

    Jejeje no lo recomiendo asi rompi mi luna de 50 de media con piedras +4 :T.T: ya la tenia +7 y tenia en mi almacen 3 bendiciones, total use una y bajo a +6 use otra y bajo a +5 use otra y bajo a +4 entonces me dije a mi mismo:

    ""Si ya me fallo 3 ptas veces y eso ke use bendicion, por logica, el herrero me la subira a +5"" :z-z-z:

    Desearia no haber tenenido esta logica estupida en ese momento :T.T:

    Total ahora estoy retirado del metin, lo ke me kedo se lo di a mi hermano....

    Actualmente estoy pensando sortear mi cuenta lvl 62 o 63 no recuerdo =P, pero no se ni como hacerle y me da nostalgia xD

    Alguna idea?????

  • Sisi pero acabe ban 😉