[PROGRAMA]Escaneador de Puertos v1.0 By DjZed
-
@Anghios said:
Pero tu crees que sabiendo 3 míseros puertos vas a hacer algo a un servidor privado? No me hagas reir xDDDDDDDD
Esto es solo para saber que puertos tiene abiertos cada servidor o cada web, preferiblemente cada servidor, para saber cuales tienes que abrir para que funcione.
Y lo pongo aquí porque esto no es ningún hack, ni un bot, ni un xplot, es más, va orientado más al FAQ de guías.Se pueden hacer bastantes cosas con los puertos, cosas muy malas Wuajajaja :fuckyea: _xD_
-
@SpasTsunami said:
voy a joder todo lo que se ponga en mi cmaino con mas facilidad
El que avisa no es traidor xD es coña , yo dije con mas facilidad , no que se pueda hacer algo solo con esto .
Bueno me voy para el photoshop trolleando ... :mem1: :mem2: :mem3: :mem4: :fuckyea: :mem6: :mem7: :trollface: :mem9: :mem10: :mem11: -
Justo lo que necesitaba :miau: :fuckyea:
-
@SpasTsunami said:
Muy bueno ahora voy a joder todo lo que se ponga en mi cmaino con mas facilidad xDD es coña , yo nunca he jodido nada sin ninguna razon , en verdad , nunca he jodido nada. Bueno muchas gracias , tienes mi +1
impaciente para la v2 xD
ola me gustan tus post necesito un poco de ayuda con mi server porfavor comunicate con migo
fabian-cortes5@hotmail.com -
Muy bueno men grax lo estava buscando ^^
-
Alguien me explica para que sirve? como lo puedo hackear? que modifica? graacias
-
@ElWachiturro said:
Alguien me explica para que sirve? como lo puedo hackear? que modifica? graacias
SI ME PASAS EL PROGRAMA TE ENSEÑO A USARLO ESQUE NO LO DESCARGO POR Q EL LINK ESTA ROTO
AGREGAME
msn:nickxd1998@hotmail.com -
Ya no sirve este post?
el enlace pone
Invalid or Deleted File.
-
-
para que sirve esto Ps