[AYUDA]Armors olimpicas y titanicas
-
Bueno hace rato qe me descargue el instant de Computerkrank y no puedo ponerme las armaduras olimpicas, alguien sabe cual puede ser el problema?
Alguien que me pase los queries de las armaduras titanicas y los archivos para meterlas en el cliente!
GRACIAS
-
!!! pues yo tambien lo tengo y lo q pasa es q las olimpicas ya estan implementadas!!!
entra como gm y coloca los codigos11979 -> Olimpica de Guerrero 11980 -> Olimpica de Sura o Ninja 11981 -> Olimpica de Ninja o Sura xD 11982 -> Olimpica de Chaman
-
Si se puede solo que no te aclaras aber todos los queris de uj balen yo los e probado con el conputerkrank pero no me conbenzio aora tengo un instant mejor con erramienta api i muxo mas ademas cuasta muxo ronperlo ya tienes que fallar bien con el firezilla si lo quieres dejame un comentario ya me paso i te paso el instant 0bug conprobado por mi xD tiendas ordenadas muxo muxo ok ok por si lo quieres me dejas un comentario i te paso el link. _xD_
-
@metin2xk said:
Si se puede solo que no te aclaras aber todos los queris de uj balen yo los e probado con el conputerkrank pero no me conbenzio aora tengo un instant mejor con erramienta api i muxo mas ademas cuasta muxo ronperlo ya tienes que fallar bien con el firezilla si lo quieres dejame un comentario ya me paso i te paso el instant 0bug conprobado por mi xD tiendas ordenadas muxo muxo ok ok por si lo quieres me dejas un comentario i te paso el link. _xD_
Men ami me interesa ese instan me lo puedes dejar por mp?¿ grax