[AYUDA]Armors olimpicas y titanicas

Topic created · 4 Mensajes · 717 Visitas
  • Bueno hace rato qe me descargue el instant de Computerkrank y no puedo ponerme las armaduras olimpicas, alguien sabe cual puede ser el problema?

    Alguien que me pase los queries de las armaduras titanicas y los archivos para meterlas en el cliente!

    GRACIAS

  • !!! pues yo tambien lo tengo y lo q pasa es q las olimpicas ya estan implementadas!!!
    entra como gm y coloca los codigos

    11979 -> Olimpica de Guerrero
    11980 -> Olimpica de Sura o Ninja
    11981 -> Olimpica de Ninja o Sura xD
    11982 -> Olimpica de Chaman
  • Si se puede solo que no te aclaras aber todos los queris de uj balen yo los e probado con el conputerkrank pero no me conbenzio aora tengo un instant mejor con erramienta api i muxo mas ademas cuasta muxo ronperlo ya tienes que fallar bien con el firezilla si lo quieres dejame un comentario ya me paso i te paso el instant 0bug conprobado por mi xD tiendas ordenadas muxo muxo ok ok por si lo quieres me dejas un comentario i te paso el link. _xD_

  • @metin2xk said:

    Si se puede solo que no te aclaras aber todos los queris de uj balen yo los e probado con el conputerkrank pero no me conbenzio aora tengo un instant mejor con erramienta api i muxo mas ademas cuasta muxo ronperlo ya tienes que fallar bien con el firezilla si lo quieres dejame un comentario ya me paso i te paso el instant 0bug conprobado por mi xD tiendas ordenadas muxo muxo ok ok por si lo quieres me dejas un comentario i te paso el link. _xD_

    Men ami me interesa ese instan me lo puedes dejar por mp?¿ grax 😄