Ayudaaaa! porfavor

Topic created · 7 Mensajes · 489 Visitas
  • la presente es para preguntar de como editar una arma o armadura en los bonus ejemplo q le salgan todas las defensas a 100%, hp,sp al maximo solo para el gm. y q no le salgan a todas las armaduras... :icon_sad:
    plis ayuda me gustaria saber del tema...

  • pues tienes que editar el item_proto de la base de datos (navicat) y el item_proto del cliente, en de la base de datos es el que hace el cambio "real" en los valoresy y el item_proto del cliente hace el cambio visual, osea cambia los valores de la descripción del arma.

    para cambiar los valores de los bonus de las armas debes buscar en la base de datos en al fila del item al columna applytype y applyvalue, el applytype indica el bonus que se le asiganra al arma y el applyvalue la cantidad de ese bonus, estas columnas existen una de cada uno numeradas del 0 hasta el 2 por lo que puedes colocar 3 bonus de serie en las armaduras, armas y cualquier item, y para la defensa de la armadura esta la columna value1 que define la defensa en lar armaduras.

    ah yen el applytype los bonus se indican con numeros, cada numero representa un bonus, aca te dejo una lista de los bonus.

    http://www.metink.com.ar/servermetink/editar_armas.txt

    epero entiendas XD

  • graxias men, pero es para modificar una armadura para mi por ejemplo las placas del 66 con todos las defensas al 100% pero la q vallan a usar otras pj salgan con los values originales?... como ago? porfavor

  • tanta explicación y aun no entendiste completo :mem3: , lo qeu tienes que modificar son lso valores de los apllytype y applyvalue, ahi estan los bonus base de los items, o lo qeu tu quieres modificar son los bonus que se agregan ???

  • los q se agregan! xD ud perdone

  • pues si no mal recuerdo en la tabla item estan los registros de todos los items, buscas ahi codigo de tu pj y el codigo del item, luego veras varias columnas, nom e acuerdo como se llaman pero veras qeu estan numeradas, esas son las de los bonus.

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10655][0]">viewtopic.php?f=19&t=10655
    haces esa guia y listo
    pero aslo con solo la armadura k va a aser de gm oks y listo nada mas

    [0]: <a href=