Como implementar lvl 120 en tu Servidor Privado

Topic created · 1 Mensajes · 1264 Visitas
  • Hola amigos de UJ.
    Hoy les voy a enseñar a poner el lvl 120 en buestro Metin2. Antes que nada, ya se que hay bastantes tutoriales de esto, pero no he visto ninguno recientemente y creo que para los nuevos foreros que busquen esto les sera mas facil encontarlo.
    Si consideran que es spam quitenlo.
    Atencion: Este post esta modificado muchos por el motivo que no les va el lvl 120 es porque en los codes que se introducen en el Virtual PC estan mal puestos. Yo los puse bien xDD. No hice nada solo ajunte el 777game ese es el error.
    Bueno, empecemos:
    Antes que nada, se descargan quien no lo tenga el archivo game del lvl 120.(asegurense de que es del 120 si tienen mas de 1 archivo GAME).
    http://www.megaupload.com/?d=WJV2MXNS
    1.- Abrimos el Servidor virtual, en mi caso Virtual PC.
    2.- Llegamos hasta el root y la password.
    3.- Donde ponen ./start, (no lo pongan), lo dejan asy, lo minimizan y abren el firezilla.
    4.- En el firezilla se conectan a la base de datos.
    5.- Ponen esto

    /usr/rain/channel/share_data
    


    6.- Una vez alli, (recomiendo hacer copia del archivo game del lvl 99 por si las moscas xDD), buscan la carpeta donde esta el archivo Game lvl 120.
    7.- Una vez pasado volvemos al Servidor Virtual (Virtual PC o el que tengan).
    8.- Y ponen esto.(Recuerdo que lo tienen que poner despues de haber puesto el root y la password pero no deben de haber puesto el ./start porque se tienen que poner codes antes de hacer el ./start).
    9.- Ponen una fila y enter, otra fila y enter, ya me entienden xD

    cd /usr/rain/channel
    chmod -R 777 share_data
    cd /usr/rain/channel/share_data
    chmod 777game
    cd /root
    ./start
    


    10.- Una vez que pongan los codigos y le den a ./start de logean en su server, y si lo hicieron bien ya seran lvl 120.

    Bueno amigos de UJ espero que les haya servido este tutorial, no es nada ni copiado ni nada de otros tutoriales ni las imagenes, es todo 100% hecho por mi espero que me agradezcan el esfuerzo si lo desean.
    Att : Luisete97.