Como ser Anguios en unos pasos muy sencillos

Topic created · 25 Mensajes · 2870 Visitas
  • 1º: Si vemos la posibilidad de comentar/Trolear :trollface: No se puede perder dicha opción, todos los post son pocos.
    2º: Pasarte la vida en el foro, como buen Anguios hay que vivir aquí, si hay que salir, UJ en el móvil.
    3º: Antes de llegar a mod, mientras vives en el foro, te tienes que pasar el día reportando, luego ya seras mod y te podrás tocar los huevos.
    4º:No pierdas la oportunidad de hacer publicidad a familiares tuyos Ejem Source Ejem.
    5º: No olvides hacerle la pelota / sobornar ha Salva, el tiene todo el PODER que tu tanto ansias.
    6º: (Esta es su meta actual) Después de hacer el GRAN SOBORNO ha salva te haces con UJ, en ese momento UJ caerá bajo el poder de un ser malvado, y despreciable
    7º: @Salvatore said:

    olvidaste que es necesario ofrecer favores sexuales a los miembros del equipo de moderadores. Hoy día es un dato que tenemos muy en cuenta :)>-

    Y De momento hasta aquí ha llegado la guía para ser Anguios, :trollface:

  • 3º: Antes de llegar a mod, mientras vives en el foro, te tienes que pasar el día reportando, luego ya seras mod y te podrás tocar los huevos

    jaja esa si que mola xd

  • ajjajasjajajaja xDDDDDDDDDDDD
    Mis compis han pasado x lo mismo xDDDDD
    o no? :mem4: :mem4: :mem4: :mem4:

  • :mem1:

  • olvidaste que es necesario ofrecer favores sexuales a los miembros del equipo de moderadores. Hoy día es un dato que tenemos muy en cuenta :)>-

  • :mem2:

  • @Salvatore said:

    olvidaste que es necesario ofrecer favores sexuales a los miembros del equipo de moderadores. Hoy día es un dato que tenemos muy en cuenta :)>-

    Mientras no toque salami... :fuckyea:

  • @Salvatore said:

    olvidaste que es necesario ofrecer favores sexuales a los miembros del equipo de moderadores. Hoy día es un dato que tenemos muy en cuenta :)>-

    Pobre miki, el no sabia eso...xDDDDDDDD

  • si que lo sabía... yo hice las pruebas con ellos... jajaja

    bueno, pero de tocarse los huevos nada, que a un rato por el mediodía yo era el único mod conectado y pude aburrirme de separar mensajes y mover temas.... xDDDDDDDD jaja

    pero nada, me gusta este trabajo, y según lo viví auqel verano en el foro test, me lo esperaba más jodido con respecto a lo de las faltas de respeto....

    chicos, tenéis el foro muy bien cuidado, jaja, tendré que esforzarme y seguir vuestro ejemplo jaja

  • @Salvatore said:

    olvidaste que es necesario ofrecer favores sexuales a los miembros del equipo de moderadores. Hoy día es un dato que tenemos muy en cuenta :)>-

    Pues todos los moderadores son chicos Salva, ya vemos lo que te gusta Ejem Ejem Bukake :miau: _xD_