Logros

Topic created · 10 Mensajes · 661 Visitas
  • A favor, a ver si hay suerte, seguro k en lo de estar activo me lo llevo ^^ xDDDD

    Lo que lo de las gracias se lo lleva zed y post anghios :mem3:

  • Ya lo ví en algunos sitios, os explico entre medallas y logros, las medallas solo se dan a uno o a unos cuantos usuarios todos los meses, y es para todo el foro. Los logros son algo personal de cada uno por ejemplo logro de estar 2 semanas seguidas conectado, logro de llevar 2 años en el foro. ¿Me explico? Es algo de cada uno más o menos como los rangos del foro, por tener 2000 post eres Superforero del lvl 90 por ejemplo.

  • a favor 😧

    "Desbloquea 2000 mensajes", "Obten más de 100 gracias" tal cual.
    Pues genial xDDD

  • Joder, entre las medallas logros chat, somos el puto facebook del metin xD

    A Favor xD

  • @Anghios said:

    a favor 😧

    "Desbloquea 2000 mensajes", "Obten más de 100 gracias" tal cual.
    Pues genial xDDD

    pues como a mi no me pongan "Obten más de 700" la llevo jodida xDD

    Yo estoy a favor :miau:

  • Me gusta la de llevar un tiempo en el foro xDD. Pero sería mejor llevar un tiempo estar activo xDD.

    Yo tambien estoy a favor, a ver si me cae algo por aquí :wiii:

  • @LINQUIERON said:

    A favor, a ver si hay suerte, seguro k en lo de estar activo me lo llevo ^^ xDDDD

    Lo que lo de las gracias se lo lleva zed y post anghios :mem3:

    Tu dame tiempo y verás como le llego a Anghios, que yo también vivo en el foro :miau: _xD_

  • Los logros no serían como las medallas, se las llevaría todo el que cumpliera las condiciones :facepalm:

    Otro podría ser: escribe al menos un post en cada foro y subforo :trollface:

  • @Hawkings said:

    Los logros no serían como las medallas, se las llevaría todo el que cumpliera las condiciones :facepalm:

    Otro podría ser: escribe al menos un post en cada foro y subforo :trollface:

    No, ya que las medallas las obtienen como el mejor del foro es decir que solo se las dan a un determinado número de personas. Los logros son como las metas que tiene DjZed en su firma, no se las lleva nadie, todo el mundo las puede obtener cuando llegué a la meta impuesta por el logro, por ejemplo Logro de aver posteado en todas las secciones, o logro de llevar 2 semanas conectado en el foro, ese logro no te le pueden quitar como pasa con las medallas.

  • Pues eso es lo que he dicho, que no son como las medallas _xD_ , que los logros no los tiene sólo el mejor, sino todo el que los cumpla. Si es llegar a 300 agradecimientos pues tendrá el logro el que tenga 300, el que tenga 500 y el que tenga 9999999, no sólo el que más tenga.