Me las doy.

Topic created · 16 Mensajes · 1369 Visitas
  • Creo que ya llegó mi hora xD
    Después de tanto tiempo toca decir adiós temporalmente, muy temporalmente. Creo que merezco un descanso tras estar dia y noche aquí metido como un mono xD

    ¿Razones? Ayudar a la comunidad y que en vez de agradecertelo te tire los trastos a la cabeza después de tanto trabajo y esfuerzo, entre otras muchas cosas.
    También porque merezco un pequeño descansito xD Puede que entre para ver que se cuece, pero mi actividad ya se ha consumido por completo, y esa cuerdecita que tenía de aguantar a gente imbécil y gilipollas se ha acabado ( y perdón por la expresión, por las cosas son así ).

    Mucha suerte y no sed malos, que os puedo seguir controlando 🙂

  • jo tío, ahora que me acababa de empezar a meter yo en lo de mod... U.U

    vuelve enseguida o te reviento jaja, y eso de no agradecer el esfuerzo [yo sí te lo agradezco xDD] pero ya sé lo que es, créeme, lo se muy muy bien, pero ya haz caso omiso a estas personas, que lo único que saben hacer es estorbar y amargar las cosas

    bueno, si no hay otra, tío te deseo lo mejor, y que todo te vaya genial, que sabes que aquí tendrás un colega para casi de todo xDDDDDDD

    y yo que iba a hacerte rangos hasta tus 4000 y pico... :T.T: xDDD ya te convenceré, no te vayas

  • Me toca spamear Ok no, vuelve pronto

  • :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:
    Joder, yo quiero mas versiones de ese supercompilador/descompilador quiero mas VisualBasic de Anghios!!!
    Como me puedes hacer esto :facepalm:
    Deberias pasar de todos esos gilipollas, que solo saben soltar mierda por la boca :mem7:
    Respecto tu decision y aunque no sigas ya tanto por aqui, espero que le des caña al enigma
    Porque sera el mejor, no? :trollface:

  • tio, esperemos que el enfado no venga por lo de "Como ser Anguios", ya se, que aras mas de lo que parece (sino salva no te aguantaba) xD, Bueno, vuelve pronto

  • @Joaking said:

    tio, esperemos que el enfado no venga por lo de "Como ser Anguios", ya se, que aras mas de lo que parece (sino salva no te aguantaba) xD, Bueno, vuelve pronto

    No creo que sea por eso xd

  • Joder que mala suerte xD

    Bueno tio, que te vaya toodo de puta madre sin esos imbéciles xDD disfruta de tu descanso y si cal que sea largo (pero por mi cuanto más corto mejor xDD) pero tio importas tuu a si que tómate tu tiempo.

    Bueno, vuelve pronto y cuídate.

  • ser mod consiste en aguantar. Y claro, cuanto más trabajo haces más te toca aguantar.
    No todo el mundo aguanta de la misma forma, así que si quieres un descanso me parece bien.

    Eso sí, hay que cambiar el chip: si alguien ha conseguido llegar a molestarte de verdad (si necesitas un descanso es que alguien lo ha conseguido) es que no estás haciendo algo bien. Es decir, si una persona en un foro puede afectar a tu vida real, tienes que tomártelo de otra forma.
    Una cosa es que te toque las narices, que te encienda, y otra que llegue a afectarte hasta el punto de quemarte.

    Cambia el chip, no te tomes las cosas de forma personal, aprende a usar la ironía y te evitarás estos malos ratos.

  • Tu no le hagas ni caso anghios, que yo también los tengo que soportar y si te vas tu solo estarán mis guías y entonces me tocará aguantar por mi y por ti xD

    antes narco, ahora tu, los mods serán como los animales que huyen ante el peligro? xD

    Además feo, ahora qué hago yo viviendo solo en el foro? xD como no vengas pronto te voy a superar tenlo claro :miau:

  • :mem1: Néstor?

    Wait,

    ¿esto es que te despides del ordenador, o de ciertos "tocapelotas" del foro?

    Que si también dejas el osu!, esto ya es serio.