Otro super adelanto de metin2 origen
-
Bueno pues les presento una pekeña revolucion en el mundo de metin, la espada de zeus que como veran en el video la hoja de la cual esta codeada via mse y dds(sin modelo gr2)
espero que les guste y recuerden que si la quieren provar tendran k jugar al metin2 origen :miau:
bueno dejo de moelstar y pueden verlo pro si mismos:
los valores de la espada son orientativos, y se editaran mas adelante antes de que salga el servidor :wiii:
http://www.youtube.com/watch?v=DVpPxbbYGOY
**
Y NO, NO ES UN BRILLO, ES EL ARMA EN SI!** -
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que buena tio _xD_ -
O_O que magia men y cuando lo tendras abierto yo te apoyo en el dedicado si kieres mandame mp
-
Esto va a ser lo mejor que provemos seguro xd, que waapoo.
Venga animo con el server y sobretodo no te precipites en sacarlo que todos podemos esperar.
Suerte -
muy bueno la verdad q se espra con ancias el server :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ruego q se termine lo mas antes posible [-o< [-o< :mem11: -
el server a este paso quedara muy wappo espero que lo terminen pronto xq es muy wappo :wiii: acabar pronto :charm: para pegarme mis viciadas ^^
-
Sin ofender carapan, que mierda de arma xd
-
@drenadora said:
Sin ofender carapan, que mierda de arma xd
Si supieras lo que cuesta diseñarla con el efecto rayo como esa, no dirías lo mismo, requiere un gran esfuerzo el diseño de armas
-
En eso estoy de acuerdo, solo doy mi opinion.. no me gusta.. xd
-
solo una cosa k no vi de momento sobre k fecha mas o menos la apertura o lanzamiento, es k no m lo kiero perder se ve tremendo.