Montar Servidor metin2

Topic created · 2 Mensajes · 592 Visitas
  • Da mas características del error, como donde lo estas instalando, el exacto error que te sale y cosas así.
    Por ahora te puedo decir que son 2 cosas:
    1- Supongamos que te dice: Can't connect to 'root@localhost' using password: YES
    Eso es que pusiste mal la contraseña en los archivos de configuración del server (suponiendo que haces el server en un dedicado).

    2- Que en los syserr te diga: socket:connect. localhost:15001. network is unreacheable (o algo asi xD)
    Eso es porque estas usando una version que no es FreeBSD 7.1 o 7.2 (suponiendo que estas en un dedicado y tu proveedor no te ofrece esos 2 o que quisiste experimentar en otras versiones xD).

    Sin mas detalles no te puedo decir mas.

    Saludos.

  • Hola buenas pues tengo un problema aparte de todas estas magnificas guias que aportan no consigo montar y poner online mi servidor de metin2 el problema que tengo y es el unico error que me da es de mysql dice que no se puede conectar no se si sera por eso o por otro error que no veo pero no me llega a conectar en el cliente se me keda en conectando al servidor si algunas de estas magnificas personas que crean esas guias tan buenas pudiera ayudarme lo agradeceria muchisimo.Gracias de antemano.

    PD. Si este tema no va aqui pido mil disculpas soy nuevo en esto de foros xD muevanmelo donde tenga que ir y lo siento Gracias a esta maginifica pagina y a todos los que la hacen posible. :in-love:

    Edito:no me sale ningun error solamente me sale error to connect to mysql 255.255.255.224 si alguno puediera ponerse en contacto conmigo porfavor lo agradeceria mucho via skipe: erfumao1 o via msn fumao.cs.steam@hotmail.com lo estoy montando por virtualbox.el dedicado lleva windows server 2008