Nocturne

Topic created · 9 Mensajes · 1224 Visitas
  • tengo una dudo al dicho campeon, y es que nose que skills de summoner escoger, probe curar y extenuacion y las partidas no van mu mal, pero vi que el mana se le iva en nada asi que cogi curar y claridad pero sigue sin covenderme, cuales me aconsejan?

  • Aplastar y Fantasmal, y hacer jungla.

  • yo paso de hacer jungla, es mu aburrido

  • Discrepo.

    Lo que tienes es libertad para subir de EXP, y el que se queda solo también, control del mapa, y miedo de los adversarios :D, además con tu pedazo de ulti.. jaja

  • Por probar no pierdo nada, pero con claridad y extenuacion no ta tampoco mal

  • A ver, Nocturne es de los mejores junglers del juego(despues de LeeSin claro) el que esta en linea tiene que ser muy bueno para aguantar, tu lo que tienes que hacer es ir haciendo jungla, cuando estes a nivel 6 tu primer gank, si eres bueno pues te pillas un doble kill, y ya estaras mas o menos fedeado, y basicamente es eso, ir haciendo jungla y gank... yo he llegado a hacerme en una partida 60-2-15 solo te digo eso^^ venga suerte, que has comprado uno de los mejores campeones xD

  • Para nocturne lo mejor es hacer jungla, o almenos hacer de vez en cuando :icon_neutral: yo utilizo fantasmal y curación, fantasmal puesto que me arriesgo mucho y no hay partida en la que no deba de salir por patas unas 500 veces, y alguna vez cambio a aplastar para incrementar mis tumbamientos, y bueno respecto a curación pues iempre lo utilizaré en todos los campeones que juegue, soy un healer en toda regla jeje

  • a ver para nocturne.

    Un 21-9 en árbol de maestrias maximizando la casilla del aplastar y maximizando daño.
    Runas rojas, pen de armor.(6 de pen de armor y 3 de daño (0.95) daño)
    Amarillas Armadura( 1.4 per rune)
    Azules Resistencia magica (1.3 per rune)
    Y quintas de daño (2.25)

    Para junglear fantasmal y aplastar.
    Puesto que con la movilidad de la Q y de la ultimate el flash es casi innecesario.

    La build es:

    Botas de mercurio.
    Farol Inquieto.
    Armadura warmog o Mazo helado, tened preferencia por la warmog puesto que ganais mas hp y ahorrais 200 de gold.
    Empalador de atmas(todo gira en torno a este item, INSUSTITUIBLE ! )
    Coged un corazón de oro y en late ya rusheais a Randuin.
    Junto con Youmuu tienes la build entera.

    Empiezas en lobos y sigues a la blue buff, vas a gankear a top puesto que gracias a la jungla tu seras level 2 y el top enemigo nivel 1.
    Gankeas siempre que puedas y ya esta.

  • este post no es de hace muchísimo? yo creo que ya no le haría falta esta información ya que lo mismo ni juega, me parece que se a revivido un post que no hacia falta para nada