[Guía]Editar todo tipo de archivos game
-
pero ami me funciona :mem11: no ve porke a los demas no eh modificado varios games
-
digo los game 2010..los otros no, o sera que yo mismo lo use mal :facepalm:
-
venga aquiles esto funciona con el game de computerkrack ¿?
-
hace dospost dij que con los 2007 va perfectamente == si funciona con el computerkrank :bah:
P.D. que aburrimiento :T.T:
-
jajaja sorry,
PD: no eres el unico aburrido xDDD
-
ami ni con los 2010 ni con los normales, cambio la exp todo vien le doi al ''OK'' se ''guarda'' meto el archivo en el servidor i no funciona.... la exp sige igual.
-
olle aquiles tengo un problema, despues de terminar de editar y meterlo al server,
sale una cosa de game_1_2 algo haci
menos mal que hice un respaldo pfff xDDDDbueno cuando puedas me respondes gracias
-
Muy buen post probare aver que tal me va Aquiles pero una dudilla.. ¿Se puede poner mas de nivel 255? Saludos :wiii:
-
@mt2hunters said:
olle aquiles tengo un problema, despues de terminar de editar y meterlo al server,
sale una cosa de game_1_2 algo haci
menos mal que hice un respaldo pfff xDDDDbueno cuando puedas me respondes gracias
no es problema del programa, yo he modificado todo tipo de archivos, y aunque los games 2010 los buguea no da error, lo más seguro sea que no le hayas dado permisos al game, dale permisos y ya te ira
@josewa95 said:
Muy buen post probare aver que tal me va Aquiles pero una dudilla.. ¿Se puede poner mas de nivel 255? Saludos :wiii:
no no se puede poner más de 255, y recomiendo utilizar mi otra guía para colocar los niveles, y esta solo para editar la experiencia, es más seguro, más a prueba de errores.
-
lo voy a probar se ve estupendoo