¿COMO HACERLO dj zed?

Topic created · 4 Mensajes · 521 Visitas
  • ola esta duda mia es como aser misiones para mi tm2 :s es que la verdad no se aser ninguna como por ejemplo
    que cuendo un pj llegue al lvl 90 se le inicie una mision que este digamos sea recolectar 25 dientes de orco y cuendo la termine baya al npc determinada y este le de de reconpensa un item o yang

    ese seria un ejemplo o en ves de recoletar 25 dientes de orco le toque matar 10 orcos 5 perros y de ahi al terminar la mision
    se le de reconpensa un item o yang

    en si esos son 2 ejemplos de lo que kiero aser
    si hay alguna guia de como aser misiones darme el link gracias feo 😛

    tambien algo de como aser una npc que cuando le des clik te diga
    ola soy la npc del ekipo infernal :icon_arrowd: otra ventana
    esta mision te ganaras el casco divino del lvl 123 :icon_arrowd: otra ventana
    ps tienes 25 minutos para acerla :icon_arrowd: otra ventana
    solo tienes k matar a 5 oponentes
    (aki podrian ser de 2 formas)

    1. tendras k matar 1 reaper 2 tigres fantasmas y una tortuga :icon_arrowd: otra ventana
      ps si aceptas la mision da si o no :icon_arrowd: otra ventana
      si no
      ohh!! tienes 25 minutos desde ya
      ok
      (aki si el pj elijiera no )
      no
      o lo siento no has aceptado la mision ps lo siento mucho por rechazar la mision pierdes 1kkkk

    (cuando realize la mision) la npc le dira

    ohhh!! has terminado la primera mision del ekipo infernal recibiras un casco divino
    recuerda que esta es la primera de las 6 misiones del ekipo infernal
    recuerda que te toca aser las misiones que se activaran a diferentes lvl para completar el ekipo
    para que sea un dios de metin

    jeje eso seria mi idea una mision que en cuanto ballas suiendo de lvl se de el ekipo completo de casco, pendientes,armor.arma
    etc.. asi al este pj llegar digamos al lvl 125 tiene la ultimas armas ganadas 😛 jejeje :in-love: :in-love: :in-love:
    k tal 😛

    nota
    solo si se pudiera solo si se puedira xD SE PODRIA ASER que la mision balla de una en una es decir si no se realiza la mision digamos 1 no pueda aser la mision 2 es desir como si la s del bilogo si no recojes los dientes de orco no puedes aser la mision que sigue tienes que completar primero la primera mision

    aki es la idea hasta aki podrian aser esta mision o quest o que un npc de esta mision o algo como una mision
    seria posible k donde dise tienes k matar 5 oponentes estos sean pj???? xD no se si sea posible pero seria una idea para mas adelante _xD_

    en caso tal de que falle la mision tendra que esperar un dia para aserla otra vez

    dj zed si me puedes ayudar plisss xD

    si alguien mas sabe me ayuda

    tomenlo como un reto perzonal a los que saben aser misiones o quest o tomenlo como una ayuda asia mi 😛 gracias :icon_twisted: :icon_twisted:

  • mu buenas ideas.. aver cuando alguien te responda sobre la misiones.. me informare y yo tmb intentare crear 1.. por k molan bastante..

  • Creo que por el foro hay una guía hecha por DjZed que te explica paso a paso como hacer una quest.

  • quien me ayuda dios