Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13601 Visitas
  • vale pues kuando kieras me meto, dime un orario y si me puedieras recordar tu ip x no mirarlo... xD

  • ps david primero es para decirte hola que la verdad haces un muy buen trabajo ayudando a los otros a que sus servers vayan bien y sin problemas, sin mas preambulo te pido porfavor q soluciones mi problema xD
    [http://www.subirimagenes.com/otros-errorserver-3856879.html][0]">[http://www.subirimagenes.com/otros-erro][1] ... 56879.html
    no es un error momentaneo.. ya apague prendi el pc lo resetee etc etc etc, esto me ha pasado despues que modifique el serv con el navicat para q el herrero no fallara :S ya mi serv lleva 5 horas asi no se que hacer la verdad por favor podrias solucionarme esto?

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.subirimagenes.com/otros-erro

  • ola mi problema es sobre el mod ami me va pero a mis amigos no y dicen k tiene el id y todo bien puesto asta el portmap en mi portmap tamb lo tengo k teer acabado en 100 no¿
    po eso no les va y dicen tamb k lo tiene el el metin ese especial ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • -Para juancho0:

    pues bueno x lo k pude ver en la foto son unos errores k si solo los da de en vez en cuando momentaneamente no tienen importancia, pero si m dices k lo ace constantemente mal asunto. pocas cosas kaven acerle.
    ¿es posible ke se te apagase el ordenador mientras tenias el server en marcha?
    ¿ace kuanto iciste el server? x k suele pasar k stos servers a los dos meses se suelen caer.
    ¿al menos te conecta alguna vez al intentar entrar al juego?
    bno podrias probar a cambiarle el "Metin2.vhd.vmc" (es el icono k es como un monitor y una torre), el disco duro virtual dejalo, no lo cambies.

    pero no tengo mucha speranza en k podamos arreglar eso. ya lo siento. es un problema k kuando sale kiere decir k ay k ir pensando en acer otro server.

    spero tus noticias

  • @solsticio said:

    ola mi problema es sobre el mod ami me va pero a mis amigos no y dicen k tiene el id y todo bien puesto asta el portmap en mi portmap tamb lo tengo k teer acabado en 100 no¿
    po eso no les va y dicen tamb k lo tiene el el metin ese especial ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues claro k no les va el mod, xD. es imposible k le vaya a nadie mas k a ti.
    el mod es solo para kien a echo el server, solo sirve si el server sta en el ordenador en el k stas.
    el mod no tien para conectar con los puertos del portmap.
    en el portmap si k tienes k ponerle tu ip acabada en .100.
    luego se de otros 2 clientes para jugar
    -el chino, k ay a kien no le funciona, pero a kien le funcione el chino en su ordenador, no da ningun problema.
    -luego sta el zolido k dicen k es muy bno y todo eso, pero la verdad esk no tengo ni idea de komo va el zolido. xd

    spero averte sido de ayuda. saludos

  • weno ps gracias de todos modos gracias a dios aun nadie taba jugando en ese server,pensaba sacarlo pero ps weno como que ya no xD hare otro server no hay problem xD como dije antes gracias de = modo

    PD: cuando dices hacer otro server es? explicame como elimino el otro gracias xD

  • bueno pues para borrar un server es tan facil como en el virtual pc selecionar y darle a kitar, y luego donde sea k lo tengas(puede ser k lo ayas echo en c/instant) borras los dos archivos y aces un server nuevo con un nuevo disco duro nuevo(el k ay k descomprimir), y bno supongo k ya sabras seguir tu solito xD.

    pero para kualkier cosa lla sabes donde stoy.

  • @david12_45 said:

    @solsticio said:

    ola mi problema es sobre el mod ami me va pero a mis amigos no y dicen k tiene el id y todo bien puesto asta el portmap en mi portmap tamb lo tengo k teer acabado en 100 no¿
    po eso no les va y dicen tamb k lo tiene el el metin ese especial ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues claro k no les va el mod, xD. es imposible k le vaya a nadie mas k a ti.
    el mod es solo para kien a echo el server, solo sirve si el server sta en el ordenador en el k stas.
    el mod no tien para conectar con los puertos del portmap.
    en el portmap si k tienes k ponerle tu ip acabada en .100.
    luego se de otros 2 clientes para jugar
    -el chino, k ay a kien no le funciona, pero a kien le funcione el chino en su ordenador, no da ningun problema.
    -luego sta el zolido k dicen k es muy bno y todo eso, pero la verdad esk no tengo ni idea de komo va el zolido. xd

    spero averte sido de ayuda. saludos

    hola no se k an echo mis amigos pero si k les va aora el mod y yo no e cambiado nada

  • David si me puedes solucionar este error(si funciona el server con ese error dimelo):
    Primero sale esto:

    Y despues esto:

  • -Para solsticio:

    pues eso si k es raro, es imposible k jueguen a tu server con el mod, yo t lo digo y preguntale a kien kieras k sepa sobre sto, pero el mod es imposible k les conecte con un server k no ste en su propio ordenador.
    seguro k an entrado con el mod? no abra sido con otro?

    bno y si lo an echo con el mod preguntales como y m lo dices xd.

    -Para Lorataco:

    ya te conteste x msn xD.