Les soluciono todas sus problemas sobre su server

Topic created · 165 Mensajes · 13601 Visitas
  • @Rooxas1997 said:

    Aver y mira lo que a mi me passa esque e seguid AL PIE DE LA LETRA la guia de Garom pero me sale todo bien excepto lo que me passa esque al descarga del ``InstantServer_Upload.exe´´al intentar-lo extraer en le cliente chino se extrae i se mete en una carpeta en Chino que dentro no hay nadaaaaaa.
    Que hagooooooooooooo

    pos eso te debe pasar x culpa del antivirus, debe considerarlo una amenaza(k no lo es) y segun lo bas descopmrimiendo lo ba borrando xD
    prueba a descomprimirlo con el antivirus desactivado.
    supongo k sera ese tu problema, si no es asi vuelve a dar la paliza asta k t conteste xd

  • @bluedrago said:

    Buenas
    Lo hago todo como pone en el tuto pero al acabar el virtual pc me sale esto
    Reboot and select proper boot device
    or insert boot media in selectec boot device

    No me deja poner ni el login ni pass

    Ya ya!!!llego hasta que pone lo de timeout eso y ahora que hago?
    yo e llevado al cliente chino ese que descargue de vuestro enlace los archivos esos en la carpeta que esta uno con la cara del shura
    solo tengo que mover esos archivos???paro el virtual pc o tiene que seguir arrancado???
    al loguearme no me deja dice lo de problemas de conexion al server..
    Lol lo e dejado encendido y entra me da una shura y una shamana de level 80
    "ahora se guarda mi partida si apago????"
    ayuda please
    Gracias por vuestra ayuda un saludo!

    bueno si as llegado asta al punto de jugar con la rain, ske no tienes ningun problema, y si le das a apagar se guarda todo igualmente lo unico k cambia es k kuando lo vuelbas a brir tendras k poner d nuevo el login.

  • Me funciona ya todo ok lo unico que al dejar en pj en la tierra del milenario la primera carga demora mucho pero despues va todo bien
    ahora quiero ponerlo en himachi no consiguo conectar me dice lo de conexion refused....y tengo puesta la ip bien,,,,
    gracias

  • @bluedrago said:

    Me funciona ya todo ok lo unico que al dejar en pj en la tierra del milenario la primera carga demora mucho pero despues va todo bien
    ahora quiero ponerlo en himachi no consiguo conectar me dice lo de conexion refused....y tengo puesta la ip bien,,,,
    gracias

    aver describeme un poco mas la situacion. k as echo? asta donde as llegado?
    si no t es mucha molestia, asi podre ayudarte mejor

  • Ya me funciona el problema estaba en que ponia la ip en el texto del metin mal
    Ahora solo tengo 2 errores uno que si apago el server no vuelve a arrancar me dice lo de no se que del archivo bin/algo
    Y el otro problema sale de mi red local que me a desaparecido todo el equipo
    la primera vez que inicio en la pantalla de carga del pj salgo con la armadura puesta y despues al entrar no tiene nada esta vacio "inventario incluido"y la de horas que me lleva hacer eso con todos los bonus perfectos y demas
    Gracias!!!

  • @bluedrago said:

    Ya me funciona el problema estaba en que ponia la ip en el texto del metin mal
    Ahora solo tengo 2 errores uno que si apago el server no vuelve a arrancar me dice lo de no se que del archivo bin/algo
    Y el otro problema sale de mi red local que me a desaparecido todo el equipo
    la primera vez que inicio en la pantalla de carga del pj salgo con la armadura puesta y despues al entrar no tiene nada esta vacio "inventario incluido"y la de horas que me lleva hacer eso con todos los bonus perfectos y demas
    Gracias!!!

    buff lo tuyo es grave ee
    lo de k te desaparezca el ekipo debe ser un problema en el disco virtual, k no guarda x lo k sea.
    x k si aces un pj nuevo t lo guarda??

  • saliendo y entrendo varias veces me a devuelto todo
    ahora no me fio de apagar el server por si ya no me deja volver a arrancarlo
    como haceis pa cerrarlo y que no de problemas al abrirlo??
    Nada ya se me volvio a joder
    lo cerre y al volverlo abrir me sale mil veces lo de conexion refused y no me deja entrar ...sin embargo con el navicat si que entro..

  • @bluedrago said:

    saliendo y entrendo varias veces me a devuelto todo
    ahora no me fio de apagar el server por si ya no me deja volver a arrancarlo
    como haceis pa cerrarlo y que no de problemas al abrirlo??
    Nada ya se me volvio a joder
    lo cerre y al volverlo abrir me sale mil veces lo de conexion refused y no me deja entrar ...sin embargo con el navicat si que entro..

    pues cuando lo cierres en lugar de darle a apagar bajas la pestañita y le das a guardar estado, asi cuando lo reabras solo tendras k sperar un poco a k cargue si t sale lo de cable problen y ya no deberia darte problemas al abrirlo.
    y lo de x k se t va el inventario la verdad eso es de los casos raritos k solo dios sabe x k pasa eso xD

    bno spero k t alla podido ser de ayuda

  • Hola david ya todo me funciona perfectamente incluso e cambio nombres a los personajes ahora el problema es que la gente no puede entrar
    se les queda en cargando
    sera por mi velocidad de conexion que es de poco mas de 1 mega?
    tengo el portmap con los 8 puntods que me salen en verde
    la persona la veo en himachi y dice que a puesto bien la ip en el mc
    pero aun asin se queda en cargando.....de hay no pasa
    En conexiones de red en la conexion de hamachi tengo que dejar la ip en automatica "hay algun tuto que no lo encuentro de eso"
    Gracias!

  • @bluedrago said:

    Hola david ya todo me funciona perfectamente incluso e cambio nombres a los personajes ahora el problema es que la gente no puede entrar
    se les queda en cargando
    sera por mi velocidad de conexion que es de poco mas de 1 mega?
    tengo el portmap con los 8 puntods que me salen en verde
    la persona la veo en himachi y dice que a puesto bien la ip en el mc
    pero aun asin se queda en cargando.....de hay no pasa
    En conexiones de red en la conexion de hamachi tengo que dejar la ip en automatica "hay algun tuto que no lo encuentro de eso"
    Gracias!

    vale tu problema debe star en el portmap
    en los puertos k ay k poner en verde, veras k pone una ip en cada uno, tienes k poner la tulla de hamachi acabada en .100, y los k kieran jugar a tu server deberan tener el portmap conectado.

    supongo k deve ser eso lo k t falla, prueba aver y lla me diras.