Sms donaciones

Topic created · 7 Mensajes · 1081 Visitas
  • alguno me ayuda a poner donaciones por sms en mi web o me pasa los scripts que necesito.

    Muchas gracias.

  • el script que necesitas te lo da la compañia qeu contrates, si no contratas ninguna compañia no puedes hacer funcionar las donaciones por sms.

    P.D: el animal de tu firma esta equivocado, me dice que uso mozila/netscape 5 y yo estoy con ie 9

  • Debes contratar el servicio de una empresa de micropagps por ejemplo, y ellos mismos lo adaptan a tu web

  • Recursosmoviles.com contactalos ellos te daran ayuda en eso y son dentro de todos los proveedores los mas seguros, los uso ase mas de un año son los unicos que no me an estafado. Sorry si piensan que es spam pero el pidio ayuda y solo el proveedor la puede dar y entre que lo estafen muchos otros mejor le paso directo para que se evite las estafas que yo sufri.

    Saludos...

  • busc aen guias ay una de brokehoker de como poner donaciones

  • @Samaelito said:

    Recursosmoviles.com contactalos ellos te daran ayuda en eso y son dentro de todos los proveedores los mas seguros, los uso ase mas de un año son los unicos que no me an estafado. Sorry si piensan que es spam pero el pidio ayuda y solo el proveedor la puede dar y entre que lo estafen muchos otros mejor le paso directo para que se evite las estafas que yo sufri.

    Saludos...

    Gracias Samaelito, quienes nos quieran contactar lo pueden hacer por:

    Skype: soporte.recursosmoviles
    Msn: soporte@recursosmoviles.com
    Mail: soporte@recursosmoviles.com

    Saludos
    RecursosMoviles.com

  • SE TIEN RAZON RPIERMO BUSCAR UNA EMPRESA DE MICCROPASGO STE RECOMIENTO ALLOPASS O 123 TICKET TRABAJE CON ESAS,
    TODAS TE RBAN PER ESAS SON MS SERIAS, EL SCRIPT TE LO DA LA EMPRESA, PERO = DEBES PROGRAMAR LOS ENLACES Y LAS CARGAS DE MAS MDS ,A LAS CEUNTA Y MAS IMPRTANTE AUN PREVENIR TODOS LOS BUGS QE PUEDAN SUCEDER, DE CARGE DE MDS,

    SI QERES CONTACTAME M TE AYUDO CON ESE DETALLE, , NO HAY PROBLEMAM , TU SABES QE TU ERES MI MUSA, JEJEJ

    he perdon por el tipo de recursos moviles solo espero qe sea de verdad alguien de la empresa RECURSOS MOVILES, POR QUE ?

    POR QUE EN LOS CODS QEU TE DA LA EMPRESA DE PAGOS , VIENE UN COD , QUE EUNICAMENTE TUYO Y LAS RECARGAS A ESE COD , SE LAS CARGA AL DUEÑO DEL COD, Y SI EL TIPO NO ES , Y PONE EL CODIGO DE OTRA PERSONA, LA GENTE RECARGARA EN TU PAGIAN PERO EL MONEY SE VA PARA OTRO LADO ,
    SOLO ES UNA ACLARACION NO DIGO QE ESTE SEA EL CASO,