[WEB]By Rimander Nº1
-
Gracias, pero poco a poco añadiré cosas .
-
esta wena la web... espero q la terminesxD me trajo buenos recuerdos, el diseño parece el de la web de wedernator q publico caes en su momento
-
Alguien me ayuda con esa pagina porfavor? dejo mi msn lentaometin2@hotmail.com :)>-
-
callate shino :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
me caes mal :que?: :que?: :que?: :que?: -
Alguien me puede explicar como hacer este paso :
SQL:
Acount-Acount
Añadimos la siguientes columnas en la de admin y nos ponemos un 9.Código: Seleccionar todo
`web_admin` int(1) NOT NULL default '0',
`web_ip` varchar(15) NOT NULL,Gracias me seria de gran ayuda!
-
Parece que está bien la web, lástima que no juegue al Metin2 _xD_
Sin embargo tengo una duda más bien técnica. ¿Para qué lo de "ENGINE=MyISAM"? Yo conocía el motor InnoDB, ¿qué tiene de especial MyISAM?Y por cierto, para que se te vea la ñ de contraseña cambiala por ñ
contraseña
Un saludo!!
-
ola amigo mcuho gusdto mi nombre es daniel keria pedirte ayuda con lo de la web para mi server de metin 2 llevo mucho rato tratando de hacerla pero no he podido te agradeceria de por vida si me colaboras con es mi correo es alejos_14@hotmail.com help plisss :happy:
-
Felicidades..es el cms de Henny de elitePVP pero hasta ahora es la mejor cms (el serverfile 2010 usa ese CMS solo cambiada el dieseño)
Colocale en las carpetas restirngidas:
el archivo
.htaccesso crea uno con los siguientes datos
Principalmente en la Carpeta del administrador y el inc para que sea restringida el acceso
Order Deny,Allow
Deny from all
Allow from 127.0.0.1Para los q buscan el install.php como es una web FUSION tendran que hacerlo manualmente
-
alguien puede resubir la pajina porfabor