Adios comunidad! ~.~

Topic created · 13 Posts · 1847 Views
  • No.. xd

  • No me escharé discurso porque obviamente son por las notas, llamaron a casa hace 2 días diciendole a mi madre que suspendi 8 y que voy en camino de repetir.. por eso hasta finales de mayo o principios de junio no me vereís por aquí :mem3:
    Me toca empollar :mem2:

    A lo mejor me paso por semana santa pero después tengo examenes y tengo que estudiarl

    BYE :mem11:

  • :mem11: Eso de estudiar no te lo crees ni tú :mem11:

    xDDDDDDDDD

    Se te echará de menos drena, vuelve pronto, y en semana santa, te quiero aquí :X

  • No te creas.. tengo que ir después del insti a casa, comer, después a repaso 2 horas y media.. después al trabajo de mi madre a seguir estudiando hasta las 9 a casa.. a comer y a dormir..
    Una vida de lujo :mem1:

    Ademas ya me quedan por ahora 5 o 6 para septiembre seguro.. y los profes me dijeron que si mejore me harían una repesca antes de acabar el curso :fuckyea:

  • Bueno, en semana santa es exactamente en la epoca que a mi no me vereis el pelo xD

    Estudia y vuelve

  • uh, todos estamos pasando por lo mismo, yo me libré por los pelos xD
    vuelve prontito bel, y a hestudyar hamyga! 😛

  • estudia estudia, pero en algún momento de descuido puedes pasarte a ver qué tal estamos

    te esperamos 😃

  • Estudia mucho emo tetona que te seguimos esperando xDDD

    Eso de estudiar.... :mem11:

    mientras tanto pasale tu foto a anghios...dira.. :mem9:
    problem? :trollface:

    Vuelve :mem4:

  • :want: Yo con 30min de repaso o estudio me aburro xD tu nose si aguantaras tanto tiempo aprendiendo datos.

  • Woo, si me funciona el nuevo cliente de mt2enigma me vicio.. si no a seguir estudiando que ya recuperé 4 de 8 y aun tengo examenes esta semana y la que viene xd..
    Hoy no fui a clase :mem4:

    Sigue sin funcionar e_e

Log in to reply