Como saber que mapas no estan habilitados

Topic created · 6 Posts · 676 Views
  • si estan correctas las partes de servidor-cliente, todos los mapas que tengas estan activos. El problema es que hay algunos que se activan con eventos y cosas asi (el OX por ejemplo).
    Si quieres ver todos los que tienes puedes mirar-lo desde el FTP en el directorio: /usr/game(o rain)/share_data/locale/hongkong/map i esos son los que tienes (luego tienes que mirar que tambien esten en el cliente xD, pero en principio supongo que si.

Espero que te sirva.

Att.
    Rubio!

• Como dice mi titulo quiero saber que mapas no estan habiltiados si habra alguna, desde ya muchas gracias

• TA MEDIO RARA LA PEGUNTA EXPLICATE BIEN K NADIE A DE ENTENDER Y POR ESO NO RESPONDEN :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

• @PEPEELNASI said:

TA MEDIO RARA LA PEGUNTA EXPLICATE BIEN K NADIE A DE ENTENDER Y POR ESO NO RESPONDEN :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

quiero saber que mapas estan deshabilitados osea los activos serian por ejemplo valle, tierra del fuego, etc. y quiero saber si hay alguna forma de cuaes estan inactivos.

• @rubio09 said:

si estan correctas las partes de servidor-cliente, todos los mapas que tengas estan activos. El problema es que hay algunos que se activan con eventos y cosas asi (el OX por ejemplo).
    Si quieres ver todos los que tienes puedes mirar-lo desde el FTP en el directorio: /usr/game(o rain)/share_data/locale/hongkong/map i esos son los que tienes (luego tienes que mirar que tambien esten en el cliente xD, pero en principio supongo que si.

Espero que te sirva.

Att.
    Rubio!

CREO K KIERE SABERLO CON COMANDOS GM O ALGO ASI PERO BIEN EXPLICADO JEJE SALU2S :grito: :grito:

• todos lso mapas estan habilitados, solo que no hay teletransportador para todos ni portales, pero con hacer un teleporter que haga el warp a los números de lmapa ya te lleva alla, lo del evento ox lo unico que hace es activar el teleport de uriel hacia alla, pero igual siempre esta activo.

Log in to reply