3er concurso de programación: figuras geométricas

Topic created · 20 Mensajes · 2822 Visitas
  • Permiso denegado, ya avisamos que los códigos fuente solo a mí por MP. Si quieres saber lo que es modo consola bajate el programa que he hecho yo de ejemplo, tiene que ser algo así. Creo que en VB tienes la clase Console con funciones como Console.writeline() para todo eso. Investiga un poco si quieres. De todas formas si quieres aprender C creo que puedes saltarte los diagramas de flujo. Todo lo que aprendas en C te sirve exactamente igual, sin cambiar una sola línea (como mucho las librerías que importas) en C++. Básicamente C++ es C añadiendo objetos, así que si queres aprender C++ te recomiendo que aprendas primero C.

  • Bueno, después de un buen tiempo de retirada, ¡He vuelto! y aquí dejo el exe de la solución del concurso, el código ya se le envié a hawkings, incluso añadí una función más.
    [attachment=0]

  • hola danielbonilla, estube viendo tu programita
    y al usar la opcion 1 del menu
    me lanza esto:

    pd: siempre sale ste valor: 229367
    hechale un ojito a eso 😉

  • hombre lo suyo es hacerlo en C, ya que es el lenguaje con el que Hawkings ha hecho el curso.
    Además si manejas algo de visualbasic por lo menos estarás familiarizado con algunos conceptos de programación, y por tanto seguir el curso de C debería resultarte mucho más fácil a si empezases de cero.
    Así que anímate, revisa el curso que no te llevará mucho tiempo, y ponte a programar. Si tienes cualquier duda puedes encontrarnos en el chat o aquí en el hilo.

  • Aquí está la supuesta versión que debe funcionar "bien".

  • hola danibonilla1 😄

    el problema del numero ya esta arreglado, sin embargo a mi todavia me sale con algunos problemas :icon_sad:
    te dejo 1 screen de como se ve aca en mi pc.

    ya no mas un retoke mas y queda perfecto :icon_mrgreen: , ando intentando hacer el efcto del numero 5 que me gusto(muy buena esa :icon_cheesygrin: )

  • El de danibonilla ya está aceptablemente bien, yo lo daría por bueno, pero para un par de retoques que quedan creo que merece la pena que lo termines del todo. El número 5 no lo tendré en cuenta así que no importa si lo dejas así.

    A ver si te animas tú, Anghios ^^

  • Por fin! Ya está todo bien, supongo, aquí os envio la última versión, me ha costado un montón la pendiente esa Uff Freack (a ver si la consigues)

  • Oh no , C :icon_eek:
    C es mi punto débil , he comprado libros y no se me acaba de dar , he probado a codear a puro block de notas y con compilador y no me aclaro.

    En fin , veré el programa que propones , saludos :icon_cheesygrin:

  • Bueno, hace algún tiempo que no programo en C pero creo que esto es lo que se pedía, y ahí va

    [attachment=0]