Dudas sobre las letras chinas en metin

Topic created · 2 Mensajes · 536 Visitas
  • Hola, tengo varias dudas sobre las letras chinas en el metin.

    Mucha gente me ha dicho que tengo que descargarme el open office 2007 para poder ver las letras chinas. ¿Es cierto?

    Por otra parte, vi una guía que decía que se tenía que instalar las letras chinas con el disco de instalación de windows xp. ¿Es cierto? =))

    Si con el open office se pueden ver las letras chinas, podeis darme el link del open office para descargarlo?

    Gracias y saludos :icon_exclaim:

  • No se si open office permite eso, lo que se es que para ver los caracteres chinos debes instalar el soporte para ese idioma, eso sea en windows xp o windows vista. No se si ocurre lo mismo con windows 7, pero es muy probable que asi sea.
    Para eso debes ir al panel de control localizar el icono que dice "Configuracion Regional e idiomas" y seleccionar en la pestaña que dice "Idiomas" habilitar (tickear) las dos opciones que aparecen ahi.
    "Instalar archivos de idiomas de escrituras compleja y de escritura derecha a izquierda " y la que dice "Instalar archivos para idiomas de Asia Central "
    Luego aceptar.. En ese momento agregara configuraciones que permitan ver los caracteres y te pedira el CD de tu sistema operativo OJO ESTO PERMITIRA VER CARACTERS NO TRADUCIR.

    Saludos