AHORA MAS PVP QUE NUNCA - DEDICADO 24/7 - Metin2u.es

Topic created · 83 Posts · 8385 Views
  • El sv esta off, se le cayo el login xd

  • No lo recomieno :S ademas d q no hay rates , se fueron un poco con la item shop... armors de 10k hp y 50 rest magia un poco exagerado ... _ :facepalm:

  • Primeramente, ponemos rates cuando nos parece oportuno, segundo, 10k de HP para una armadura de nivel 110 no es tanto, y menos para un servidor como este.

    Ya está de nuevo la página Online, pues se cayó y me encontraba ausente 2 dias.

    El servidor seguirá on muuuuuuucho tiempo, pues no van para nada mal las donaciones :D.

    Saludos y Gracias a los que ayudan a mantener Online el servidor.

  • Ahora se sube mejor en atlanta2 gracias a astaroth xd
    Aunque oye, es verdad que la itemshop me parece que esta un poco exagerado una armor del 110 te cuesta 10 euros.. las armas del 110 12 euros..

  • Seguimos 100% online, con mapas nuevos, donaciones que no fallan... Pronto nuevo cliente, nuevas armas, armaduras...

  • Men soy xXKratoSXx se cayo el login...!!! o el server creo...

    Saludos...!

  • bueno ya que no respondiste NUNCA mi ticket te quiero decir Khelux que mande 2 sms la semana antespasada creo y no me llegaron las monedasu me llegaron 2 sms con error y me desconto el saldo

    Mi cuenta es Nikopro11 y qusiera que me dieras las monedasu

  • Si no contesté tu ticket es porque me lo salté XD, mañana reviso y lo leo, que deberias estar por los de atras, que ahora es tarde en españa.

    Saludos

  • Lo mismo me paso, yo envie 6 sms y ninguno me llego a mi cuenta, y tambien se me desconto el saldo men, te eh enviado ticket y no me respondistes... (yo pense que el nuevo sistema para donar por medio de sms estaba mejorado)
    soy xXKratoSXx y por favor kiero mis monedas... Gracias!!!

  • Ya lo pobre y no me gusto -.- aparte de lo de item shop es porque es mucho pvp

Log in to reply