[Ayuda] A ver si me pueden ayudar con esto!!!

Topic created · 6 Mensajes · 1879 Visitas
  • **Bueno chicos y chicas, otra vez me ven por aca y espero que me ayuden.

    Veran el caso es que estoy haciendo unos marcos (thump detail para miniaturas de un dvd). Yo ya mas o menos aprendi ha hacer un marco sencillo haciendo doble recorte tanto externo como interno.

    Pues el siguiente problema que tengo es que quiero añadirle en lugar de colores, degradados o efectos sino una imagen al marco algo asi como una textura, pero he intentado buscarla pero no la encuentro.

    Este es uno de los marcos que hice:**

    [attachment=1]

    Pero yo no quiero esos colores, sino que en lugar de esos lleve este:

    [attachment=0]
    **
    Y yo se que se puede!!! Por que he visto algunas firmas que tienen ese acabado!

    Bueno fin de la charla y espero que me ayuden (no me lo hagan) especifiquenme que me interesa aprender, bueno me urge eso!

    Saludos comunidad.**

  • Bueno, yo se hacerlo "a mi manera".

    Primero te enseño la muestra (esta echa en 1 min y poco más xD):

    http://img217.imageshack.us/img217/6663/marcol.png

    Si lo borras bien, no te quedara marcado ni nada ^^

    Mira, primero, abres el marco, luego colocas la textura, lo amplias y tal, y luego en la text, le das a "Trama" y apartir de ahi comienzas a borrar lo que no es el marco.

    Espero que te sirva.

    Saludos!

  • A mi manera xDD:
    Pon la textura en una capa por encima del marco. Luego, mientras presionas alt (o shift, no te puedo asegurar) haces click entre ambas capas, de forma que se queden como enlazadas (a la textura le saldrá una flecha hacia la capa del marco).
    Al final pones la textura en el modo de fusión que mas te guste y listo...

    Ya nos enseñaras como te ha quedado.

  • usa un clipping mask que es lo que dice josito. (control + alt +g) pero yo lo hago con esas teclas antes que andar atinando entre las capas.
    pon la textura en una capa nueva **encima **de la del marco y presiona las teclas que dije
    depues de eso escoge un estilo de capa para la textura para que se amolede mejor a las sombras y brillos del marco.

  • **Todas vuestras respuestas me fueron de mucha ayuda y utilidad. Les agradezco plenamente.

    Bueno estoy seguro que tienen alguna curiosidad del cual procuraba esta info, y es:**

    **Ya que he terminado los thump miniature (gracias a uds), ya empezare a hacer los links y las animaciones interactivas que faltan.

    Nos vemos en otra.

    Saludos.**

  • Bueno, como yo estoy intentando aprender de diseño pues también te hago mi versión, te e echo 2, uno con el estilo de la imagen que pusistes, y otro de vegetal a mi manera xD

    Versión 1:

    Versión2:

    Espero que te sirva :miau: