Soy noob y encesito ayuda

Topic created · 4 Mensajes · 576 Visitas
  • **He estado creando 1 server pero encesito ayuda u.u no se compilar ni descompilar
    kiero implementar unas cosas ami cliente pro no c como ya tengo compilador y descompilar
    donde se mete esto

    alguien me dice como kiero ponerlas,si alguien es tan amable de decirme como se implementa eso se lo agradeceria mucho
    o me aga un video o tome fotos
    **

  • Debes descompilar el item_proto del cliente y meterlo al .xml

  • con decirle eso creo k no se entarara.. osea abra k explicarme mas.. pero esta bn sique preguntando
    :wiii:

  • Hola, a ver si te puedo ayudar, creo que va así:

    Abre en tu cliente la carpeta pack, te vas hasta tu locale, luego abres el extractor, y arrastras el locale , cualquiera de los 2 sirve, y le das a que te cree el xml. Esperas a que decompile y le das aceptar. Te creara un archivo que se llamara locale_(el que tengas, es; de...) y una carpeta source. Entras a la carpeta source y buscas el item_proto, le das copiar y lo pegas fuera de la carpeta source.
    Aquí te recomiendo tener el compilador en el disco C en una carpeta llamada Compilador así te sigues el paso mas fácil ^^.
    Bueno ahora presionamos el botón inicio en el teclado y la letra "r" a la ves. Una vez que aparezca escribimos cmd y damos aceptar.
    Aquí 2 códigos necesarios :
    cd.. (este sirve para ir hacia atrás EJ: estamos en C:\Compilador, y quieres ir a c, pondremos cd.. y ya estaremos en c)
    y
    cd\ (este sirve para ir una carpeta adelante EJ, nos encontramos en C:\ y queremos ir a Compilador entonces pondremos cd\Compilador)

    Una vez que sabemos esto iremos hasta la carpeta Compilador y pondremos:
    m2.exe Decompilar_item_proto y daremos Enter, Si todo sale correctamente dentro un item_proto Decompilado.xml
    Y buala, ya tenemos el archivo para implementar el item, para editarlo lo puedes hacer con cualquier editor de texto, pero te recomiendo notepad ++ ya que te ordena todo por lineas y es mucho mas fácil.
    Una vez que implementes el el item lo guardas y vuelves a poner inicio + r y haces todo denuevo. Pero esta vez tendras que poner:
    m2.exe compilar_item_proto. Si todo sale bien te aparecera un item_proto nuevo o algo asi, le cambiamos el nombre a item_proto y lo volvemos a meter dentro de source donde estaba el antiguo y lo remplazamos.
    Una vez echo eso salimos de source y vamos al archiver helper, elegimos locale_(el que uses) y le das compilar, maximisamos el D.O.S que aparece y precionas una tecla y ya tenemos el item implementado ^^
    Si sale algún error me avisas que te ayudo. Espero que esto sea lo que presisabas.
    Saludos...
    PD: pido disculpas si se me paso alguna falta de ortografía, no acostumbro escribir correctamente

    [alinear-centro]**:wiii: Aquí Hanshiro para traerles paz y amor :in-love: **[/alinear-centro]