Recopilacion de Archivos game desbugueados

Topic created · 15 Mensajes · 4855 Visitas
  • @Zer0 said:

    ami m funcionaron todos pero tengo 1 problema, quiero meter el de lvl 255 pero la exp del lvl 1 al lvl 99 es 0 i cuando suben al 255 si sigen subiendo bajan al nivel 99 ...eso se puede arreglar ¿?

    **A Mi Me Pasa Lo Mismo Que Pasan Del 0 Al 99 Y Al 255 Se Buguean Pero Creo Que Debes Editar Eso Con El Programita Que Dejo Aquiles :http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12546&p=123467#p120577
    Ya Lo Del Bug Al 255 No Se Que Pueda Suceder Ps Ese Seria El Limite Y No Se PorQue Se Buguean Los Pj's
    **

  • [alinear-centro]Hola UJ[/alinear-centro]

    Hola Vengo y les posteo alguno archivos game que he puesto en mi server files y me han funcionado 100%

    1.game lv 120
    Traido al foro por Narcotico
    Click aqui para descargar
    link del post
    click aqui

    2.game lv 127
    Click Aqui para descarga
    Traido al foro por Narcotico
    link del post
    Click Aqui

    3.game lv 150
    Traido por mi de Inforge
    Click aqui para descargar

    4.game lv 255
    Traido por mi de Inforge
    Click Aqui para descargar

    5.Game lv 125.defensa apitool y ademas lv al lado del nombre
    Traido por DjZed
    Click aqui para descargar
    link del post
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=10872

    Bueno ya ustedes desiden cual usar

    [alinear-centro]Implementacion[/alinear-centro]

    1.Descargamos algun game anterior lo descomprimimos
    2.no vamos a la siguiente ruta del fillezilla o winscp y cambia segun su serverfiles
    /usr/rain/channel/share_data
    ó /usr/game/channel/share_data
    3.luego copiamos dentro el archivo descargado
    y le damos permisos 0777.
    4.y luego en el virtual pc o virtual box hacemos reboot.

    [alinear-centro]Como dar permisos 0777 a cualquier archivo[/alinear-centro]
    1.dan click derecho encima del archivo al cual van a dar permisos 0777
    2.dan click en la opcion propiedades
    3.en la parte de abajo les sale un numero como este 0664 y lo borran y cambian por 0777 luego aplicar o aceptar
    4.y terminamos ya solo es hacer el reboot

    [alinear-centro]Como editar la experiencia de necesaria de cada nivel[/alinear-centro]

    en este post de Narcotico esta la forma mas explicita de hacerlo
    click Aqui

    [alinear-centro]Como poner que suba el estatus a mas de 90[/alinear-centro]

    En Este post que trajo Aquiles94
    esta la guia bn bn detallada y sencilla
    Click Aqui

    o con este pregramita que lo hace por ti!
    Click Aqui

    [alinear-centro]Agilizar la coneccion![/alinear-centro][alinear-centro][/alinear-centro]

    te conectas al fillezilla o winscp y entras a la carpeta etc dentro buscas resol.config
    y le cambias el nombre por resolv1.config
    y terminamos con un reboot y ya esta agilisada la conexion para que sea mas rapido el navicat y winscp!

    [alinear-centro]Editor de Game Full para todos los Game by Eddy[/alinear-centro]
    este lo trajo Aquiles y espero hoz disfruten
    click aqui!

    No espero sus gracias pero si me las dan por hacer esta recopilacion no hay problema

  • Buen post gracias :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • los games estan bn.. pero pero el de lvl al lado del nobmre.. solo funciona con cliente del dj zed y solo a el.. en eso nunca pensais :wiii:

  • ams se me avia olvidado.. en el game de djzed el lvl apartir del 100 ta bug.. asi k.. ya saveis

  • Mi GAME está perfecto, es el que está usando el Metin2Enigma y les funciona bien, así que no hables sin saber :wiii:

  • EL K NO SAVE ERES TU.. SI FUNCIONA DE VERDA AZMELO TU PA K FURULE.. OSEA ESTA TODO BN.. PERO BAG TA BUG EL NIVEL.. Y ADEMAS TU CLIENTE NO SE PUEDE CCAMBIAR IP EN.EXE Y LOS PJS SE KEDAN EN CAMBIAR PJ OSEA.. NO SIRVE .. Y NO AGAS EL BOBO POR K PARECES NOB.. TUS COSAS TAN BN PERO SI NO SAVES.. NO HABLES ATI TE FURULA PERO A LOS DEMAS NO.. ASI K A CALLAR Y A ACEPTAR LA VERDA! :wiii:

  • Hola edier me funciono el game de lvl 150 whooo..

  • @mario756ful said:

    EL K NO SAVE ERES TU.. SI FUNCIONA DE VERDA AZMELO TU PA K FURULE.. OSEA ESTA TODO BN.. PERO BAG TA BUG EL NIVEL.. Y ADEMAS TU CLIENTE NO SE PUEDE CCAMBIAR IP EN.EXE Y LOS PJS SE KEDAN EN CAMBIAR PJ OSEA.. NO SIRVE .. Y NO AGAS EL BOBO POR K PARECES NOB.. TUS COSAS TAN BN PERO SI NO SAVES.. NO HABLES ATI TE FURULA PERO A LOS DEMAS NO.. ASI K A CALLAR Y A ACEPTAR LA VERDA! :wiii:

    Primero que nada aprende a escribir a ser posible xDD

    Segundo, en el propio post que hice te dije la respuesta a que no solo me funciona a mi, entra al enigma sube a más de lvl 100 que está sensillo y verás perfectamente que mi archivo GAME no solo me funciona a mi :charm:

    Y tercero, aprende a hablar con educación y a no faltar el respeto :miau:

    P.D. Buena recopilación edier ;D

  • Diper es ovio qeu funcione por algo lo postee no crees!

    y gracias DjZed y Diper espero tus gracias!