Ayuda con Hamachi

Topic created · 3 Mensajes · 703 Visitas
  • Wolax a todos los miembros e este gran foro kiero saber una cosa del hamachi psss no se nada de esto nada es nada eh visto ultimamente k los server usan hamachi pero no se ni si kiera como unirme a aun server ni nada por el estilo ayuda gracias si me la brindan!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin:

  • 1. Descargas el Hamachi y los instalas.

    2. Pones un Nick y buscas la red del servidor (suele ser Mt2...) y la contraseña que suele ser 12345.

    3. Te registras (si tiene el servidor página de registro), si no tiene, le pides una cuenta al Gm.

    4. En un cliente chino cualquiera con "mc", le pones en el "mc.txt" la ip del servidor y abres el launcher (el del sura).

    Y a jugar. (No se si me explicado bien, pero yo creo que es suficiente y sencillo de entender y hacer)

    Saludos, y suerte.

  • @Tomás said:

    1. Descargas el Hamachi y los instalas.

    2. Pones un Nick y buscas la red del servidor (suele ser Mt2...) y la contraseña que suele ser 12345.

    3. Te registras (si tiene el servidor página de registro), si no tiene, le pides una cuenta al Gm.

    4. En un cliente chino cualquiera con "mc", le pones en el "mc.txt" la ip del servidor y abres el launcher (el del sura).

    Y a jugar. (No se si me explicado bien, pero yo creo que es suficiente y sencillo de entender y hacer)

    Saludos, y suerte.

    Oie Tomas una pregunta el hamachi en cuanto me intento conectar me pone esto:

    El servidor del hamachi a denegado su peticion de conexion.

    explika gracias de antemano 😃