Pirañas
-
Bueno e estoy mirando por Internet pirañas y eso pero no me salen precios ¿alguno sabe cuanto puede costar cada unidad +/-?
-
vete a una tienda de animales no?
-
@maximoxxx said:
vete a una tienda de animales no?
si ya e ido pero tengo que volver mañana para que me lo digan. Lo e puesto aqui por si alguien tenia una idea o tenia pirañas o algo.
-
buaaah ni idea pero cuando la compres ponlo jajaj que yo quiero saber cuanto cuesta solo por curiosidad !! xd JUe cndo tengas que limpiar el acuario vas a sufrir pa pescar a la pirañaca xD
-
joer pirañas :O.o: si yo sufria para sacar de la pecera mis pescaditos de colores u.u
-
Ps por aka en mexico estan como en $300 o $500 pesos ke en dolares serian aproximadamente 65 dolares aproximadamente =P pero kien sabe ke tipo de piraña sea
-
lool, o dios mio he visto fotos de pirañas, y wuaaaala si hay algunas que son tiburones no me jooooooorobes xD
Claro que no te vas a comprar un tiburon pero me hace gracia que habia algunas q eran monstruosas ! :O.o:
JUe pues son caritas las hermosas ee...
-
Mejor vete al amazonas metes la mano y sakas unas 10 pirañas gratis y una ke otra anguila xD
Por cierto por alli vi ke se okupan 80 litros de agua por kada piraña en un estanke, o sea ke si kieres poner unas 5 pirañas en un estanke okuparias unos 400 litros para ke se desarrollen y crescan =P
-
ya e visto cuanto valen y tal, me han dicho que la unidad 8,50 ^^ el mes que viene lo mas seguro me las compro jajjaaj ya subiré algún vídeo o algo.
-
a quien quieres matar mi querido angas? :ninja: