Horse_sumon.quest areglada paresida ala del .es

Topic created · 5 Mensajes · 1058 Visitas
  • Horse_summon paresido al metin .es
    Hola amigos aki les dejo la quest paresida ala del metin .es
    Esta quest esta modificada por mi espero ke les guste.

    Imagen :
    http://img28.imageshack.us/i/sdasda3re3.png/

    Link de descarga :

    quest horse_summon begin
    	state start begin
    		function get_horse_summon_prob_pct()  local skill_level=pc.get_skill_level(131)  if skill_level==1 then   return 15  elseif skill_level==2 then   return 20  elseif skill_level==3 then   return 30  elseif skill_level==4 then   return 40  elseif skill_level==5 then   return 50  elseif skill_level==6 then   return 60  elseif skill_level==7 then   return 70  elseif skill_level==8 then   return 80  elseif skill_level==9 then   return 90  elseif skill_level>=10 then   return 100  end  return 10 end
    		
    		when 20349.chat."Nueva pintura de caballo" with horse.get_grade()==1 and pc.countitem("50051")=10000 then
    					pc.changemoney(-10000)
    					say("Esta es la pintura de caballo nueva. Intenta")
    					say("no perderla otra vez.")
    					pc.give_item2("50051", 1)
    				else
    					say("No tiene suficiente yang..")
    				end
    			elseif 2==b then
    			else
    				say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
    			end
    		end
    		when 20349.chat."Nuevo libro caballo armado" with horse.get_grade()==2 and pc.countitem("50052")=50000 then
    					pc.changemoney(-50000)
    					say("Este es el libro caballo armado nuevo.Intenta")
    					say("no perderlo otra vez.")
    					pc.give_item2("50052", 1)
    				else
    					say("No tiene suficiente yang..")
    				end
    			elseif 2==b then
    			else
    				say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
    			end
    		end
    		when 20349.chat."Nuevo libro caballo militar" with horse.get_grade()==3 and pc.countitem("50053")=100000 then
    					pc.changemoney(-100000)
    					say("Este es el libro caballo militar nuevo. Intenta")
    					say("no perderlo otra vez.")
    					pc.give_item2("50053", 1)
    				else
    					say("No tiene suficiente yang..")
    				end
    			elseif 2==b then
    			else
    				say("UNKNOWN BUTTON ["..b.."]")
    			end
    		end
    		when 50051.use with horse.get_grade()==0 begin
    			say("Ha usado la pintura de caballo equivocado.")
    		end
    		when 50051.use with horse.get_grade()==1 begin
    			if pc.getsp()>=100 then
    				if number(1, 100)
    
  • Me parece que estoy atrasado sobre este tema

    Ke es en lo ke me debo de fijar???

    yo la veo identika, explicame men ke deverdad no lo entiendo =P

  • hostia!! sale la ventana y hasta el caballo! me gustan las fotos .png ^^

  • Re: Horse_sumon.quest areglada paresida ala del .es
    por luisjr1611 » Mar 05 Abr, 8:27 am

    Me parece que estoy atrasado sobre este tema

    Ke es en lo ke me debo de fijar???

    yo la veo identika, explicame men ke deverdad no lo entiendo =P

    Hola man fijate que cuando llamas al caballo te sale de color blanco las letras bueno yo ee areglado
    horse_summon para ke se vea de color amarillo y rojo paresida ala del metin .es asi tiene mas llamativo..

  • me creeras ke nunca me habia fijado en eso =P jejej

    Nunca habia chekado eso en las quest y ahora lo veo y es cierto _xD_

    Gracias buena aporte