Hack Dopar?

Topic created · 7 Mensajes · 5629 Visitas
  • Ola me gustaria saber si ahi algun progrma para poner los bonus k keras? y se van cambiado gracias para serve pribados

  • Mira, consejo mío, aunque no sepa de hack's, AUNQUE HAYA UNO QUE TE HAGO ESO(LO DUDO). Y LO HACES TODO BIEN, DERROTAS A TODOS...Y LUEGO QUÉ? MATAR-VENCER-MATAR-VENCER-MATAR? LE ENCUENTRO ESO MUCHO EMOCIÓN? :|||:

    PD: SOLO ES UNA OPINIÓN no me maten por eso :que?:

    EDITO: SÉ que es un coñazo dopar, eso no te lo niego, pero lo bueno/malo de los dopajes es que NUNCA/IMPOSIBLE encontrar un equipo perfecto, siempre tienes que modificar, porque aveces ganas y otras veces pierdes, pero de los errores se aprende.. yo te entiendo, pero te aconsejo que no uses hack para esa tontería, pero luego, allá tú. :bah:

  • @Oveer said:

    Mira, consejo mío, aunque no sepa de hack's, AUNQUE HAYA UNO QUE TE HAGO ESO(LO DUDO). Y LO HACES TODO BIEN, DERROTAS A TODOS...Y LUEGO QUÉ? MATAR-VENCER-MATAR-VENCER-MATAR? LE ENCUENTRO ESO MUCHO EMOCIÓN? :|||:

    PD: SOLO ES UNA OPINIÓN no me maten por eso :que?:

    Mejor hay ke kedarnos kalladitos cuando no sepamos las cosas.... men antes de comentar deberias informarte un poko, este hack existe se llama "DSS Bonus switcher" :facepalm: :facepalm:

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=9911&hilit=dds+switcher

    Este hack si existe, el programita te va cambiando el bonus hasta ke le salga el valor ke has puesto, pero obviamente esto lo va a hacer si tienes los items para dopar y dentro de los valores maximos ke haya para los bonus en el server.... aunke komo dice Oveer se pierde la emocion de jugar

    aki hay otro este es diferente
    Youtube Video

  • Para empezar, ami no me manda callar ni Dios. Luego, si eres un friki, que no sabes jugar y lo único que sabes es hack hack hack hack hack... qué sentido le encuentras al metin2? Ademas, ya lo he dicho, no sé si habrá alguno, yo no soy experto en estos temas pero si eres friki y noob no vayas combirtiendo a los demas como tú, lo pillas chavalín?. Por consiguiente, te repito que no sé nada de hack's, y lo reconozco, pa que te vale buscar un video en youtube? :facepalm: . Para acabar te quiero decir que escribas bien, que para monos está el circo. Y que LEAS BIEN los comentario, vale? Nunca he afirmado de que no exista, y con ese comentario mío, solo pretendo que juegue sin trampas. AMI NO ME MANDA CALLAR NI DIOS Y MENOS TÚ, CON UN COMENTARIO PORQUE EN NINGÚN CASO TE FALTADO A TÍ EL RESPETO. Lo pillas chavalín? :|||:

  • @Oveer said:

    Para empezar, ami no me manda callar ni Dios. Luego, si eres un friki, que no sabes jugar y lo único que sabes es hack hack hack hack hack... qué sentido le encuentras al metin2? Ademas, ya lo he dicho, no sé si habrá alguno, yo no soy experto en estos temas pero si eres friki y noob no vayas combirtiendo a los demas como tú, lo pillas chavalín?. Por consiguiente, te repito que no sé nada de hack's, y lo reconozco, pa que te vale buscar un video en youtube? :facepalm: . Para acabar te quiero decir que escribas bien, que para monos está el circo. Y que LEAS BIEN los comentario, vale? Nunca he afirmado de que no exista, y con ese comentario mío, solo pretendo que juegue sin trampas. AMI NO ME MANDA CALLAR NI DIOS Y MENOS TÚ, CON UN COMENTARIO PORQUE EN NINGÚN CASO TE FALTADO A TÍ EL RESPETO. Lo pillas chavalín? :|||:

    En ningun momento te he agredido insultandote cosa ke tu si estas haciendo... Si no te gustan los hack anda a responder otros post ke no tengan nada ke ver con esto...
    @Oveer said:

    Mira, consejo mío, aunque no sepa de hack's, AUNQUE HAYA UNO QUE TE HAGO ESO (LO DUDO)

    No vengas solo a poner tu spam sin aportar nada... Si te fijas no solo puse un video de youtube, puse el link donde esta posteado el hack... JAJAJA y como dices tu ""a mi dios no me manda a escribir como el kiera y mucho menos tu"" xD, no estamos en un foro para saber escribir bien=P
    (Obvio se escribir bien, solo que este es mi estilo)

    En fin si alguien le gustan los hack no kiere decir ke sea friki, de iwal manera esta mal usarlos y el estar alardeando "ahh soy todo un hacker, hago todo lo ke kiero " cuando en realidad es un lamer ke no sabe nada de programacion y solo descarga un programa hecho por otro.... Ademas si vienes con esa mentalidad a un foro donde te vas a encontrar varios post sobre hacks no le des vuelo a la hilacha y trata de evitarlos ke no eres Dios para decidir cuando dejaran de usar hacks las personas... Tus intenciones son buenas, pero si kieres hablar sobre lo malo de usar hacks sigue el hilo ke kreaste, alli no esta para nada mal aportar lo ke piensas.. En este post hay ke tratar de dar solucion a lo ke esta propuesto y aportar algo si se sabe, si no, ps mejor no intervenir.

    LA PILLAS CHAVALIN?????????????? :O.o:

  • Aver, madre mía, empezaré diciendo que en ningún momento he dicho que no useis hack, ni en este post ni en la otra ni en ninguna, lo segundo, no me creo nada, solo defiendo mis opiniones y si te pasas un poco conmigo recurro a.. ¿insultos? o ¿realidad? a caso tú no eres friki? que en vez de estar por ahí estás en un foro donde lo único que haces es hablar y decir aquellas cosas que en la vida real no te atreves? Y te vuelvo a decir, no digo que no useis hack, me da igual, solo digo que os perdeis la emoción de jugar y que si quereis usarlo vale, pero llegará un momento en que lo tengas todo, serás el mejor, pero ¿luego qué?... Y solo le pretendo decir que no es bueno usarlo, nada mas, y si me vas a venir TÚ a decirme que me tengo que callar porque doy buenos consejos, malamente te voy a contestar bien, ¿no cres? :|||:

  • Bueno ps como no entiendes el punto de vista ke te estoy tratando de dar ps mejor cedo y no agrando mas esto para no hacer forochat, solo me keda decir ke te releas todo el post parte por parte y comprendas lo ke te escribi y aun mas lo ke tu escribiste por ke en algunas partes te contradices