[AYUDA]Que me salio mal en este NPC, pls ayuda =/

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  • Bueno, estaba aburrido y trate de crear un NPC que consiste en "comprar" el evento de Yang para el reino que quieras...
    pensaba subirlo a megaupload y postearlo, pero... no alcanse a terminarlo xDDD

    Bueno y me salio mal no se en que pero no me salio (Aclaro que no entiendo nada de NPC :facepalm: )

    Bueno aqui mi intento de NPC _xD_ :

    say_title ("Evento por reino")
    say ("Soy el generador de eventos por reino.")
    say ("El evento de Yang quedara permanentemente.")
    say ("Para juntar el Yang sera necesaria que todo el reino")
    say ("aporte Yang, entre mas grande sea el evento, mas caro sera.")
    say ("Elije que evento de Yang quieres")
    wait ( )
    local s = select ( "10%" , "25%" , "35%" , "45%" , "60%" , "90%" , "110% , "150%" , "200%" , "300%" , "500%" , "1000%" )
    if 1 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 10% de Yang, costara 10.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local f = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local a = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == a then
    if pc. gold> = 10000000 then
    pc. changegold (- 10000000)
    comand (priv_empire 1 4 10 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == a then
    if pc. gold> = 10000000 then
    pc. changegold (- 10000000)
    comand (priv_empire 2 4 10 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == a then
    if pc. gold> = 10000000 then
    pc. changegold (- 10000000)
    comand (priv_empire 3 4 10 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == a then
    else
    if 2 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 35% de Yang, costara 25.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local c = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local a = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == b then
    if pc. gold> = 25000000 then
    pc. changegold (- 25000000)
    comand (priv_empire 1 4 25 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == b then
    if pc. gold> = 25000000 then
    pc. changegold (- 25000000)
    comand (priv_empire 2 4 25 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == b then
    if pc. gold> = 25000000 then
    pc. changegold (- 25000000)
    comand (priv_empire 3 4 25 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == c then
    else
    if 3 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 35% de Yang, costara 35.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local d = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local e = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == e then
    if pc. gold> = 35000000 then
    pc. changegold (- 35000000)
    comand (priv_empire 1 4 35 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == e then
    if pc. gold> = 35000000 then
    pc. changegold (- 35000000)
    comand (priv_empire 2 4 35 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == e then
    if pc. gold> = 45000000 then
    pc. changegold (- 45000000)
    comand (priv_empire 3 4 45 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == d then
    else
    if 4 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 45% de Yang, costara 45.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local f = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local g = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == g then
    if pc. gold> = 45000000 then
    pc. changegold (- 45000000)
    comand (priv_empire 1 4 45 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == g then
    if pc. gold> = 45000000 then
    pc. changegold (- 45000000)
    comand (priv_empire 2 4 45 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == g then
    if pc. gold> = 45000000 then
    pc. changegold (- 45000000)
    comand (priv_empire 3 4 45 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if f == d then
    else
    if 5 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 60% de Yang, costara 60.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local h = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local i = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == g then
    if pc. gold> = 60000000 then
    pc. changegold (- 60000000)
    comand (priv_empire 1 4 60 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == i then
    if pc. gold> = 60000000 then
    pc. changegold (- 60000000)
    comand (priv_empire 2 4 60 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == i then
    if pc. gold> = 60000000 then
    pc. changegold (- 60000000)
    comand (priv_empire 3 4 60 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if h == d then
    else
    if 6 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 90% de Yang, costara 90.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local x = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == x then
    if pc. gold> = 90000000 then
    pc. changegold (- 90000000)
    comand (priv_empire 1 4 90 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == x then
    if pc. gold> = 90000000 then
    pc. changegold (- 90000000)
    comand (priv_empire 2 4 90 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == x then
    if pc. gold> = 90000000 then
    pc. changegold (- 90000000)
    comand (priv_empire 3 4 90 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xz == d then
    else
    if 7 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 110% de Yang, costara 110.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xx = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxx = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxx then
    if pc. gold> = 110000000 then
    pc. changegold (- 110000000)
    comand (priv_empire 1 4 90 11000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxx then
    if pc. gold> = 110000000 then
    pc. changegold (- 110000000)
    comand (priv_empire 2 4 90 11000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxx then
    if pc. gold> = 110000000 then
    pc. changegold (- 110000000)
    comand (priv_empire 3 4 110 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xx == d then
    else
    if 8 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 110% de Yang, costara 110.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xxz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxxx = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxxx then
    if pc. gold> = 150000000 then
    pc. changegold (- 150000000)
    comand (priv_empire 1 4 110 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxxx then
    if pc. gold> = 150000000 then
    pc. changegold (- 150000000)
    comand (priv_empire 2 4 110 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxxx then
    if pc. gold> = 150000000 then
    pc. changegold (- 150000000)
    comand (priv_empire 3 4 150 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xxz == d then
    else
    if 9 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 200% de Yang, costara 200.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xxzz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxxxx = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxxxx then
    if pc. gold> = 200000000 then
    pc. changegold (- 200000000)
    comand (priv_empire 1 4 200 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxxxx then
    if pc. gold> = 150000000 then
    pc. changegold (- 150000000)
    comand (priv_empire 2 4 200 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxxxx then
    if pc. gold> = 150000000 then
    pc. changegold (- 150000000)
    comand (priv_empire 3 4 200 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xxzz == d then
    else
    if 10 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 300% de Yang, costara 300.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xxzzz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxxxxx = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxxxx then
    if pc. gold> = 300000000 then
    pc. changegold (- 300000000)
    comand (priv_empire 1 4 200 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxxxxx then
    if pc. gold> = 300000000 then
    pc. changegold (- 300000000)
    comand (priv_empire 2 4 200 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxxxxx then
    if pc. gold> = 300000000 then
    pc. changegold (- 300000000)
    comand (priv_empire 3 4 300 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xxzzz == d then
    else
    if 11 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 500% de Yang, costara 500.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xxzzzz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxxxxxx = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxxxxx then
    if pc. gold> = 500000000 then
    pc. changegold (- 500000000)
    comand (priv_empire 1 4 500 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxxxxxx then
    if pc. gold> = 500000000 then
    pc. changegold (- 500000000)
    comand (priv_empire 2 4 500 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxxxxxx then
    if pc. gold> = 500000000 then
    pc. changegold (- 500000000)
    comand (priv_empire 3 4 500 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xxzzzz == d then
    else
    if 12 == s then
    say ("¿Realmente quieres hacerlo?")
    say ("Para poner un evento permanente de 1000% de Yang, costara 1.500.000.000 de Yang")
    say ("¿Quieres hacerlo?")
    local xxzzzzz = select ( "Si" , "No" )
    if 1 == f then
    say ("Ahora elije el Reino")
    local xxxxxxxz = select ( "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" )
    if 1 == xxxxxxz then
    if pc. gold> = 1500000000 then
    pc. changegold (- 1500000000)
    comand (priv_empire 1 4 1000 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 2 == xxxxxxxz then
    if pc. gold> = 1500000000 then
    pc. changegold (- 1500000000)
    comand (priv_empire 2 4 1000 15000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if 3 == xxxxxxxz then
    if pc. gold> = 1500000000 then
    pc. changegold (- 1500000000)
    comand (priv_empire 3 4 1000 1000000)
    say ("Bien echo, ah aumentado el yang de tu reino, permanentemente")
    else
    if xxzzzzz == d then
    else

    Necesito a alguien que me corriga los errores 😉 y si es posible que, al comprar un evento a algun reino, una ves comprado sea permanente, osea, cada ves que apago y prendo el sv el evento que se compro siga despues de un reboot o algo,
    no se si se puede pero, si se puede que me lo diga alguien y me corriga ese NPC xD

    salu2

    PD: Creo q me faltaron los "end" pero tampoco se cuantos end van, habia un post pero no lo entendi mucho u_u xD
    PD2: :facepalm: No sirvo para nada :facepalm: xD

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