COMO HACER Q LAS MONTURAS DUREN MAS TIEMPO

Topic created · 6 Mensajes · 992 Visitas
  • PS YA HE INTENTADO HACER UNA QUEST Y NO ME SALE XD.. INTENTE UTILIZAR LOS ARCHIVOS Q SE USAN CON EL TIQUET DE CABALLO PERO NO DA.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA...al menos q duren 20 min

  • pc.mount("code de la montura" , tiempo en segundos )

    P.d: esto va en ayudas y preguntas.

  • Zed el muchacho al parecer no tiene ni idea XD si le dices eso noentendera nada.

    quest leon begin
    state start begin
    when 71120.use begin
    chat("Has invocado una montura")
    horse.ride()
    pc.mount(20115, 1800)
    pc . remove_item ( "71120" , 1 )
    end
    end
    end 
    

    Esta es la quest para invocar una montura con un item, el número 71120 es el item que la invoca(lo puedes cambiar por el que quieras), en pc.mount el número 20115 es el codigo de la montura, y el 1800 representa los segundos en los que estara el pj en la montura, en remove item cambias el codigo del item porel mismo del principio para que este desaparesca al usarlo.

  • Tambien le puedes meter bonus.

    affect.add_collect(apply.ATT_GRADE_BONUS,200,2400)
    affect.add_collect(apply.ATT_SPEED,15, 2400)
    affect.add_collect(apply.MOV_SPEED,100, 2400)
    

    (apply."bonus","cantidad","tiempo")

  • Riamnder si solo coloca eso tendria un bug, qeu si se sube y baja de la montura terminara teniendo los bonus aun desmontado, y si lo hace varias veces puede obtener muchos bonus, para evitar eso se coloca el :

    affect.remove_collect()
    

    pero creo qeu eso podria causar un bug y quitar los bonus que dan las misiones del biologo.

  • Nada mal pensado XDD

    No me di cuenta de ello.