Malas noticia para los que usan ps3

Topic created · 5 Mensajes · 888 Visitas
  • Bueno, mientras que no se pueden gastar tu dinero o ver tus datos no vamos mal...
    Para solo jugar unas partidas on-line, veo una tontería robar otra cuenta que no sea tuya, pero bueno debe ser que esta gente tiene mucho tiempo libre.

  • Pues bueno despues de que le hackearan la cuenta a un amigo me puse a buscar un poco de informacion y fue esto lo que encontre.

    @3djuegos said:

    Hay varias cosas que quería comprobar del firmware, una de ellas era si existía la posibilidad de entrar en PSN con la ID de otra persona sin necesidad de tener su contraseña. Esto es cierto, pero a medias.

    He conseguido entrar desde la PS3 pirata a mi sesión de PSN con tan solo la ID. Es sencillo y cualquier persona lo podría hacer. Por motivos de seguridad no pondré como realizar dichas acciones. Una vez estoy dentro de la PS3 pirata con mi sesión de PSN decidí probar varias cosas.

    La primera era ver si podían acceder a nuestros datos, contraseñas, tarjetas de crédito. Pues señores, esto es completamente mentira, lo he probado por mí mismo y no hay forma posible de acceder a esos datos. Puesto que cuando intentas meterte te saldrán los datos con los que te hayas registrado a la hora de conectarte con la ID de otro usuario. Así que el primer rumor es falso, no pueden acceder a ninguno de tus datos.

    Lo segundo que intenté fue conectarme a la Store con mi sesión a ver si podía gastarme el dinero que me quedaba, es decir si podía "robarme" el dinero. Buenas noticias también, la Store no funciona de ninguna manera en el nuevo CFW y por tanto no puedes entrar y gastarte otro dinero. El truco que utilizan para descargarse cualquier contenido de la Store es diferente y no necesita conectarse a la que vemos nosotros. Por lo que podéis estar tranquilos en este tema también.

    Al parecer es por una demanda que le pusieron a esos hacker y ara estan estorbando a sony con la ps3, con lo cual solo sabiendo tu id puede acceder a tu cuenta.

    Fuente: ¿Los usuarios estamos seguros ante el nuevo Custom Firmware 3.55.1 Rebug? 3djuegos

  • Pero con el msn no puedes recuperar la cuenta? xD

  • no te cambian ni contraseña ni nada, porque no les deja, solo pueden jugar a tus juegos y tu no puedes entrar ( esto ultimo no estoy seguro xd )

  • A Willyrex se lo hicieron...