Se Busca Colaboradores (Cosa Seria)

Topic created · 6 Mensajes · 700 Visitas
  • Hola a todos dejen me presento me llamo Gokuhack y estoy pensando crear una comunidad de metin2 y tengo lso ingresos que se ocupa y pues busco personal ya que para mi solo e sun lio :miau:

    Bueno Busco alguieno varios que se encarguen de esto ssiguientes Puntos

    1ªCreacion de Istant Base de datos
    2ªExperto en MYSQL
    3ªDiseñador Web(PHP o HTML)
    4ªCreacion de servidor sin hamachi(No tan necesario)
    5ªImplementasion de todo tipo de cosas (Base de datos y cliente y tabla de item)
    6ªUna o varias personas encargadas de markting
    7ªAlguien experto o lo basico de Servidores Dedicados
    8ªAlguien que sepa traducir (Con sentido no domas de meter todo al traductor :|||: )
    9ªalguien que sepa todo sobre implementacion de item_soop
    10ªAlguien que sepa de creacion en 3DsMax

    Bueno pues estos son lso lugares para quien quiera colaborar los mas destacados tendran rangos altos y un % d eganasias

    Bueno los lugares disponibles son

    1[ADM]
    3[SGM]
    3[GM]
    4[MOD]

    Asi que ay lugar para mucha gente

    los inteesados favor de agregar al siguiente Skype

    metin2-lengendario 
    

    los espero

  • si quieres te ayudo en todo lo que quieras desde hace tiempo quiero hacer esto pero siempre lo queria hacer de a dos y tengo mucho tiempo para estar on e ir poniendo cosas y me gusta colaborar

  • @skaywokers said:

    si quieres te ayudo en todo lo que quieras desde hace tiempo quiero hacer esto pero siempre lo queria hacer de a dos y tengo mucho tiempo para estar on e ir poniendo cosas y me gusta colaborar

    Pues agregamey the espero :happy:

  • Que vamos, buscas personal para que te lo hagan todo y que tu seas ADM :|||:

  • **Se supone k tu eres el dios Gokuhack

    tu lo puedes hacer todo solo sin ayuda de nadie
    por k tu lo sabees hacer todo..

    JAJAJAJA.. :charm: **

  • Si quieres ayuda me lo dices, estare aqui mi msn: quien-eres--tu@hotmail.com