Creando armaduras nuevas *.*

Topic created · 1 Mensajes · 523 Visitas
  • Holas denuevo a UJ, hoy me ha picado el vichito de la creacion.
    He visto por muchos lados, pero no he captado, quiero crear una armadura, pero no editar una creada, ni nada de eso, quiero crearla yo, desde 0.
    Si alguien me pudiera fasilitar una guia de como crear el gr2 y ponerle las texturas o algo, yo se que esto es muy difisil, pero creo que si uno no le su disposicion y tiempo, solo restaria esprar a que yimir cree armaduras nuevas para implementarlas a nuestro servidores.
    Mi idea es quitar las olimpicas y las empes, y todas esas armaduras raras.
    Gracias a la inteligencia y el trabajo de muchos miembros de UJ, y otros foros, en nuestros metines tenemos experiencia hasta lvls muy altos mobs y demas, y bueno, ya que tenemos digamos lvl 254, poder tener una armadura que se suba de negras +9 (lvl 70) a una nueva del lvl 71+0 74+1 y asi, hasta llegar a tener una armadura del 254+9 y asi mas adelante armas.
    Creo yo que una de las mejores cosas que se ven en metin, es las ganas de subir tus items a +9 y ver que los demas tengan el mismo item pero que no brille como el tuyo.
    Bueno dejando el parloteo, busque y busque un tutorial para crear el archivo gr2 y pegarle las texturas, yo ahora me estoy bajando el 3d max 2011 asique voy a estar mirando como funciona y como podre pegarle las texturas.
    Apenas las acabe, las subire solo y repito, SOLO Y EXCLUSIBAMENTE PARA UJ para que todos podamos tener armaduras y armas echas por un uruguayo y solo para quienes hablan español y castellano.
    Bueno, espero su alluda asi no tengo que morirme solo, aunque eso seria lo justo porque el que lo descubrio se mato solo.
    Saludos a todos y muy pronto se vendran la nueva moda 2011
    [alinear-centro]**:wiii: Aquí hanshiro para traerles paz y amor :in-love: **[/alinear-centro]