[Traducción]Big5_string Traducido Full Spañol!!!!!
-
Muy bueno :wiii: Funciona _xD_
-
**Holas Comunidad de Universos Juegos Este "Mi Primer APorte" Para Ustedes
Les traigo Nada mas y nada Menos que El Archivo "Big5_String"Traducido Full Español
COn el 99.9% de Las Palabras tienen Sentido Lo traduci Yo :miau:Para los que no Saben Que es el Archivo Big5_String Es un El Archivo que Contiene Todo los Mensajes , Anuncios y Dialogos
Que Aparecen en El Metin2 Por cada Situación que pase en eL Server o en Tu Personaje..Como Introducirlo en El Server??????
Sencillo....
Van a la Siguiente Ruta del FileZilla O WINSCP yo uso "WINSCP"
"/usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong"
Meten El Archivo Big5_string ahi y Rebotean el Server :charm:
" OJo HAcer un Respaldo Del Big5_string QUe van a Reemplazar Por si Acaso Kagan Algo o Meten mal el Archivo Ojo :O.o:"Dar Gracias Plisss Me mate el Coco Traduciendo Eso _xD_ **
Agradecer no Cuesta Nada Solo Mover el Ratoncito donde dice Gracias no Se les va a Caer el Brazo :miau:Dejo Foto de Algunos Mensajes en Español
[licencia][/licencia]
-
vaya que esta bn traducido no como el otro que habia por hay muchas gracias! :wiii:
-
**De nahhh Ahora toy Traduciendo la Locale_big5.lua Full Español y con sentido muy pronto Se los Hare llegar :wiii: **
-
jojojo wn eres un master si vivieramos juntos las nocjes la ariamos dia de tanto parrandiar
-
¿Que lo has traducido tu? :|||:
El big5_string lo traduci yo... hace tiempo que lo tengo traducido y va cojes mi big5_string cambias algunas cosas y te pones tu los meritos pues vaya.........
este e smi post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5752&p=55653&hilit=big5_string+traducido#p55624][0]">viewtopic.php?f=19&t=5752&p=55653&hilit=big5_string+traducido#p55624
si os fijais lo postee en septiembre de 2010 y este lo posteo abril de 2011....[0]: <a href=
-
**wowow yo no coji ningun archivo Tuyo yo mismo traduci esta merda, yo coji el archivo del isntant de computerCrank v2 lo traduci del aleman yo mesmo ok ¬¬ tiene palabra en mi dialecto español venezolano asi que Primero ve el archivo antes de habalar babosadas ** :|||: :|||: :|||: **
-
eso men pelea pelea pelea!!! to eh probado el archivo de kjy18 y se nota q es de el a demas nos estamos ayudando siempre ^_^
-
claro q funciona xDDDDDDDDDD
-
Fenomenal muy buen aporte :charm: