¿Cuál es el mejor heroe para ti?
-
@SuPrEMaCíA said:
Tengo un trio de damiselas y un gordi que me encanta usar: Vayne DPS, Morgana AP, Ashe AD y Dr.Mundo TANK.
Jamas cojo ninguno sin saber que rol iran a hacer in-game los de mi equipo, soy jugador de equipo y no individualista de estos de que solo juegan por matar tropecientos champs... :|||:
pues yo ahora que tengo vayne tengo que decir que es de lo mejor que he visto nunca, me quedo con ella sin dudarlo
-
Tambien se me olvido mencionar a Ashe y Sona, me casaba con ellas :in-love:
-
SIn duda para mi es FIddlesticks, no se pero e ganado todas las partidas con el. :wiii:
-
Jax!! jeje
-
Ami me gusta varios!
Pantheon es bueno! Tambien me gusta ziggs! Poes tengo muchos y los voy cambiando =P!
Pero mas divertido me parece nidalee
-
**Bueno
Yo prefiero '' Nidalee '' mete mucho ... xD y aparte con el Ulti '' Puma '' puede escapar facilmente con la '' W '' saltar paredes etc , y su pasiva que le ayuda mucho ala hora de escapar ya k le aumenta la velocidad de movimiento si esta corriendo por setos xD es muy buen personaje ... ** -
Estoy de acuerdo con nidalee, super op jugarla tanky ad top. y muy divertida xD
-
De las que he probado, katarina, ahri (aunque aguanta poco), volibear (buen tanque), maestro yi
-
Ami me gustan los siguientes
Top: Yorick, Irelia (Pero siempre intento pillar counter...)
Mid: Ahri, malzahar (Pero siempre intento pillar counter...)
Jungler: Lee, amumu, shaco
Bot AD: Graves es el personaje mas OP del juego... Un buen graves y la partida está ganada
Bot SUP: Janna, blitz (Janna si la sabes usar usar es igual de hack que blitz)Con yi está bien para jugar vs noobs... pero en ranked lo parten como a súbditos.
-
Diras era, desde los nerfs graves ya no es tan bueno xd