[Shinsoo - WMetin2] Gremio Legendarios.

Topic created · 42 Posts · 4944 Views
  • apuntame al gremi tb x aki xD ya sabes xete guerrero corporal

    @Lentsill said:

    Igual a mi si no es molestia. Me ha llamado la atención todo lo que propone, espero que no hayan decepciones.

    Justo en Shinsoo que lo conozco de cabo a rabo jeje Puede que entre como chamán luz, para que haya variedad en los personajes. En fin, a mi puedes apuntarme si es que lo deseas. Andaré con el mismo nombre ^^

    ya somos 2 q nos conocemos entero shinsoo xD

  • xD yo me se shinsoo enterito siempre jugue en el asik ya somo 6

  • @yandrac said:

    @XeTe said:

    apuntame al gremi tb x aki xD ya sabes xete guerrero corporal

    @Lentsill said:

    Igual a mi si no es molestia. Me ha llamado la atención todo lo que propone, espero que no hayan decepciones.

    Justo en Shinsoo que lo conozco de cabo a rabo jeje Puede que entre como chamán luz, para que haya variedad en los personajes. En fin, a mi puedes apuntarme si es que lo deseas. Andaré con el mismo nombre ^^

    ya somos 2 q nos conocemos entero shinsoo xD

    jeje yo diria que 5 yo, elmest, ranger, tu y lentsill ^^

    di q si el burro delante pa q no se espante xD

  • Bueno, bueno, bueno.....................ideando hacer un Gremio en otro metin y yo sin saberlo :-w :-w

    Que haria yo en los metins sin estar con la familia de este foro, ale ale, que me apunto yo tambien yandrac aunque, como ya te dije cuando el Metin.SEA...................
    Yo de Shinsoo no me se naita, ni ir de compras =)) =))
    Aprendi a levear en Chunjo no se ni como y en Shinsoo................pos habra que aprender. Yo Jinno y Chunjo me lo conozco como la palma de mi mano para levear, pero si empezase en Jinno y luego me pasase a Shinsoo sería el primer jugador odiado por traicionar al Reino y que quieres que te diga............no tengo ganas de que me llamen interesado o traidor :icon_mrgreen:

    P.D: Entre en la pagina que mencionas, me registre, y cuando fui a mandar el mensaje me dijo que no existia ese correo........?¿?¿?¿?¿ a ver si sabes por lo que puede ser y me cuentan.YA LOGRE MANDARLO,ASUNTO ARREGLADO :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
    P.D2: Seguramente acabare siendo Chamán Dragón como en el .SEA :icon_mrgreen:

  • @yandrac said:

    @XeTe said:

    apuntame al gremi tb x aki xD ya sabes xete guerrero corporal

    @Lentsill said:

    Igual a mi si no es molestia. Me ha llamado la atención todo lo que propone, espero que no hayan decepciones.

    Justo en Shinsoo que lo conozco de cabo a rabo jeje Puede que entre como chamán luz, para que haya variedad en los personajes. En fin, a mi puedes apuntarme si es que lo deseas. Andaré con el mismo nombre ^^

    ya somos 2 q nos conocemos entero shinsoo xD

    jeje yo diria que 5 yo, elmest, ranger, tu y lentsill ^^

    Yo me se shinshoo y jinno, asi que ya sois mas de 5 ^^

  • Aún no se sabe. Estamos esperando la fecha de lanzamiento oficial que tienen que dar los administradores.

  • @yandrac said:

    pues se decidirá cuando entremos ^^

    saludos

    yandrac 😉

    esto a lo que te refieres no sera el metin ese que esta creando el wargod , mi pregunta es la siguiente este foro y el otro son los mismos porque mucha gente que hay aqui son los mismos de alli , ??? :icon_idea:

  • yandrac avisame cuando se lanze pls k e faltado 3 semanas

  • yandrac ya se fue del foro, pasate por la seccion de despedidas y lo veras

  • SIIIIIIII :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: ya casi va salir el juego espero k los k somos de este foro subamos tan rarpido k podamos :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: pero va hacer un rivalidad amistosa por ver kien es el mejor postor ojala el mejor postor este en nuestro gremio!!!!!!!!

Log in to reply