[Recopilacion] Guias Importantes Para Metin2 [Actualizable]

Topic created · 56 Posts · 98738 Views
  • Es lo mejor de lo mejor y muyyy currado, Muchisimas Gracias es de gran ayuda :happy:
    Y por lo que dijo zenaku16: simpre que tengas dudas puedes dejar tu msn para que kien sepa te ayude 😉 (por lo menos en post de muchas guias juntas) así ahorramos muchas citaciones y miles de páginas en el tema (en ciertas guias de algo en concreto si que no es solo q no importe poner solo que no sabes, sinó que así los q tengan el mismo problema les es de ayuda) 😃
    Grax de nuevo por el aporte :happy:

  • hola era para decirte como ago para conectar mi pagina web con el server
    ose en mc o ip colocar la pagina web y correr el server con la pagina web
    graxxx ayudame por favor

  • wow pedazo recopilacion ahi van msi gracias :in-love: :in-love:

  • Por lo que dice metin2evil, pues se agradecerá, pero también si se ve alguna de como poner el servidor una vez instalado e iniciado el DUC, ya que bastantes quedamos por el camino _xD_

  • yuu tus guias esta muy pérfectamente me gusta .. ! y gracias a este guia eh prendio como crrear server peor lo malo te eh cotnado sobre mi problemas ps necesito un grupo de ayuda con experiencia que me ayude..:!

  • :O.o: :in-love: :want: Alta RECOPILACION DE GUIAAAAS !!! Te felicitoo ! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • :wiii: De nada, ahora ya casi termino las vacaciones, solo tengo 9 dias para empezar, así que pienso que me pondré a retomar el trabajo para ir acostumbrandome durante las clases y tenga lo molesto ya terminado, dejando lo divertido para cuando ya empiece todo _xD_ así no me dará pereza cosas como traducción _xD_

  • thx given 🙂

  • **Joer Grax esto me ayudo mucho a encontrar cosas que se avian muerto o estaban por las paginas de 50+

    PD +1 K bueno !! :wiii: **

  • Hola pues lo que pasa que tengo mi servidor pero no se como ponerle los valores a algunos items
    si alguien me ayuda o me da detallada algo para poder arreglarlo gracias

Log in to reply