[Wii]Black Ops
-
Hola, quisiera comentar que me estoy descargando el CoD Black Ops para wii ( 55 % faltan 5 h ) y pues quisiera saber si esta bien la jugabilidad y aver quien juega de aqui a CoD Black Ops para wii
Una pregunta quisiera saver si ala wii se le puede poner modo internet por medio de cable por que wifi no tengo tengo router por cable.. -
SpasTsunami tiene el Black Ops para la Wii.
Bueno, la jugabilidad, no esta del todo mal...mejor en ps3 y xbox logicamente.
Creo que si, no se.
-
Yo me lo bajé pero no podía jugar en la Wii xD no sé por qué salían los créditos del principio y luego salía cargando... y se me colgaba, espero que tú tengas mas suerte.
Un saludo.
-
@Hawkings said:
Yo me lo bajé pero no podía jugar en la Wii xD no sé por qué salían los créditos del principio y luego salía cargando... y se me colgaba, espero que tú tengas mas suerte.
Un saludo.
eso es porque tienes los cIOS desactualizados xD
-
Haber te explico que yo tengo la wii pirata y el cod lo tengo para ella la jugavilidad sin mando te digo yo que es penosa!! sobre todo al apuntar con las miras del rifle o de la ballesta son las peores pero la jugavilidad no es muy buena ... el mapa de zombis Five al pasarte la campana n ote lo dan o por lo menos ami xD el de deaps of arcade si no tienes un mando tampoco lo conseguiras xD un mando me refiero como el de la ps3 o xbox no el wii mote y el nuchako xD y si es pirata no podras jugar por internet eso te lo aseguro
Esto es desde mi punto de vista...
-
Pirata no se puede jugar online? Joder
A comprarlo xD -
No te recomiendo que lo compres xDD
pillate una xbox o una PS3 para jugarlo bien si no al los 2 dias te cansaras -
Si yo igual que Jesusito.
Ya que te vas a comprar uno, compratelo con una buena consola, la xbox la conexion es mejor, pero yo prefieeeero la ps3, y en la ps3 puedes jugar con muchos del foro xD
Saludos!
-
Exacto yo cundo vi que no podia jugar por internet... dije es ora de cambiar de plataforma y asi hize xD ahorre un poco y al igual que linqui me pille la PS3 xd
-
Yo cuando vi que no me iba me pillé la XBOX 360 con el BO y no solo no me arrepiento sino que ahora no juego a la Wii xDDDD