[BUSCO] Pagina Web CON BUEN DESIGN + itemshop

Topic created · 9 Mensajes · 870 Visitas
  • E buscado, pero no e encontrado nada, con buen design e itemshop :s
    Si alguien sabe de alguna, no importa el idioma 🙂

    Saludos e gracias :ninja:

  • amigo mira esta estamuy completa y facil
    de instalar con una interffaz muy linda y comoda:

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12263

  • yo la e visto, me gusto las funciones etc, pero es que el design es muy simple :s

  • Yo ultimamente me estoy dedicando al diseño web y voy a crear una web en la que regale todos mis diseños, si te esperas a que lo termine podrás usar mis diseños xD

  • @DjZed said:

    Yo ultimamente me estoy dedicando al diseño web y voy a crear una web en la que regale todos mis diseños, si te esperas a que lo termine podrás usar mis diseños xD

    Pues vale , pero el diseño, viene tambien com la pag(itemshop,rank,etc..) , o es solo el "layout" mas el "style" ?
    Quando las tengas prontas avisa , gracias xD

  • Será solo la base de la web sin ningún script de nada ya que no serán webs dirigidas unicamente a metin2 sino para cualquier otro tipo de negocios, simplemente será el diseño de la web(css,flash,etc..) y su index, y ahí ya le añadirías tu lo que quisieras :miau:

    P.D: Tu tranquilo que cuando lo termine te enterarás xD

  • @DjZed said:

    Será solo la base de la web sin ningún script de nada ya que no serán webs dirigidas unicamente a metin2 sino para cualquier otro tipo de negocios, simplemente será el diseño de la web(css,flash,etc..) y su index, y ahí ya le añadirías tu lo que quisieras :miau:

    P.D: Tu tranquilo que cuando lo termine te enterarás xD

    Vale vale quedo esperando, si no e cogido una antes xD

  • @DjZed said:

    Será solo la base de la web sin ningún script de nada ya que no serán webs dirigidas unicamente a metin2 sino para cualquier otro tipo de negocios, simplemente será el diseño de la web(css,flash,etc..) y su index, y ahí ya le añadirías tu lo que quisieras :miau:

    P.D: Tu tranquilo que cuando lo termine te enterarás xD

    oe pero si la aces la puedes acer con un regstro para negoccios y todos pork ando buscando ace mucho tiempo

  • No porque eso es personalizado según las tablas de la base de datos que use cada persona, por eso es solo el diseño.

    Además daré gratuitamente diseños guapísimos así que no seais avariciosos.. hum!