Cliente 2011
-
BUENO OS TRAIGO UN NUEVO CLIENTE. (nose si esta posteado ya, creo que no
LLEVAN ARMAS IMPLEMENTADAS. AQUI LINK
-
La verdad le falta un poco de trabajo a tu post, es una critica constructiba, podrias poner algun tipo de dato como para saber que se esta descargando
-
Buen aporte por traerlo, pero para los clientes que hay hoy en día este cliente no tiene nada, hasta le faltan cosas xD
-
@DjZed said:
Buen aporte por traerlo, pero para los clientes que hay hoy en día este cliente no tiene nada, hasta le faltan cosas xD
Jajajajaja!! que sociable tu comentario, se nota que estas en competencia dj :O.o: .
-
Aver tios, es la primera guia que ago ya ta bien las criticas. pero yo lo use y me gusto como esta editado, Y lo subo xsi las moscas.
salu2 -
@FireFox said:
Aver tios, es la primera guia que ago ya ta bien las criticas. pero yo lo use y me gusto como esta editado, Y lo subo xsi las moscas.
salu2Yo solo digo que por ejemplo el mismo tiempo que tardaste en escribir la respuesta a mi mensaje podrias haber puestoCliente metin 2011: este cliente trae (zaraza zaraza) esta en idioma (zaraza) y me parecio digno de postearlo por que me gusto en particualr la parte de (zaraza)y ya con esto te quedaba mas completa tu primera guia, es una critica constructiba no es para que te lo tomes a mal. :O.o:
-
De acuerdo Booyer, lo tendre en cuenta :wiii:
-
Alguien podria postear este cliente de nuevo? :wiii: el que lo haga se llevara +1 o algun cliente 2011 virgen y si es 2007 mejor, uso files ahynoa
-
Si tambien ando buscando un clieente compatible con files Ahynoa limpio. Si alguien lo tiene le agradesco lo suba.