FlaixMetin2-Nohamachi/ The new Server.!

Topic created · 41 Posts · 4245 Views
  • Es un server re feo no hay nadie de gente y eso que es pvp contra quien vas a duelear pfff :|||:

  • No es feo, esta re copado . Solo la cagan los rates de yang 🙂

  • Mismo problemas que todos, EL YANG, muy poquito, un perro da los mismo que un Guerrero Serpiente en cueva 2, 4k de yangs, es lo unico malo del server, por lo demas esta bien.

    PD: claro que ahorita no hay gente, no ha terminado ni siquiera el primer dia, por dios. Ademas me parece muy entretenido los bonus, justo como me gustan, nada de exageraciones.

  • tranquilos que cuanto sea posible y cuanto antes, cambiamos los rates. a los ya registrados les daremos yang 😄

    Disculpad las molestias, Estaremos continuamente, intentando mejorar el servidor a bien, por eso siempre son bien recibidas las criticas,

    Salu2 [GA]FireFox

  • La pagina no anda dice que anda en mantenimineto ... :bah: :|||:

  • Segun lo que me acuerdo de lo que lei, hacen mantenimiento todos los dias a la 1 h de España, ahorita en breve momentos se pone On, creo _xD_

  • Hola...se ve muy bueno el server..pero..no me da la pag. :T.T:

  • Nse tu pero i te pones en shisnso o chungo no encotraaras a nadie i ademas se inugro hoy joerr!!
    i ademas si quieres ver gente vas a jinno ya veras si kieres te doy un duelo.. hum!DYLANBOLSO

  • El server estos días está on durante las 10 de la mañana y 12 de la noche ya que no es que halla un gran número de personas... Solo hay unos 16.

    Respecto a los rates de yang, ya nos hemos fijado, pero el server no lleva ni 24 horas on, roma no se hizo en un día.

    El que dice que eso de que está vacio, que me diga cual es el truco que para que a un server en menos de 24 horas lo llenen, por que te aseguro que si sabes como se hace lo haremos.

    Un saludo

  • Cuanto tiempo es el mantenimiento n.n

Log in to reply