Busco formar parte de un staff.

Topic created · 15 Posts · 1307 Views
  • Hola a todos/as, pues bueno escribo este post porque estoy buscando ser parte de un staff
    porque me encantaria ya que tengo muchas cosas en mente para servers privados.
    Pues bastante la verdad, experiencia de casi 2 años en server privados, he tenido varios servers
    hechos por mi, GM en mas de 10 servers, y se alguna que otra cosilla de modificar clientes y etc...
    Edit: También estoy aprendiendo sobre crear quest y querys.
    Para mas información, mandadme mp y escribidme aqui, gracias.

  • Si pones lo que sabes sobre privados...mejor que mejor :|||:

  • Pues bastante la verdad, experiencia de casi 2 años en server privados, he tenido varios servers
    hechos por mi, GM en mas de 10 servers, y se alguna que otra cosilla de modificar clientes y etc...
    Edit: También estoy aprendiendo sobre crear quest y querys.

  • Ponlo en el primer post mejor, así a los que le interese podrán verlo más claramente.

  • Pondria que sabes hacer.
    El que no sabes hacer.
    Las horas que tienes disponibles etc etc

  • Pues de 8 horas a 10 o mas

  • ¿Y que es para tí tener experiencia en servidores privados? Dí si sabes programar, hacer Quest, que es lo que sabes manipular del cliente, si sabes modelar en 3d, que aportes has hecho a la comunidad de servidores privados, etc.....

  • No solo escribas que tienes experiencia demuestralo en este foro aportando cosas, guias utiles y demas para demostrarlo

  • Pero si todo lo que se esta posteado.

  • @ttoottyy said:

    y se alguna que otra cosilla de modificar clientes y etc...
    Edit: También estoy aprendiendo sobre crear quest y querys.

    Solo he leido eso... Creo que deberias crear tu servidor hamachi de pruebas y poner en practica tus conocimientos y habiendo aprendido a coger un servidor por cualquier lado todos los staff querrán de tu servicio , además leer guias no está demás 🙂

Log in to reply