Entra es por lo del madrid barsa
-
-
¿Si?
Pues la copa toda para vosotros, tal y como está bien aplastadita y tal por el autobús! xDDDDDDDDDDDDDD
Siesque el Sergio Ramos va de tonto y no llega a deficiente. En fin... -
http://www.youtube.com/watch?v=GzGnx27Wtbs
Pero ya la arreglaron ffffuuuuuu -
@Anghios said:
¿Si?
Pues la copa toda para vosotros, tal y como está bien aplastadita y tal por el autobús! xDDDDDDDDDDDDDD
Siesque el Sergio Ramos va de tonto y no llega a deficiente. En fin...Aplastadita no esta por que eso hay 2 copas mientras que ramos estropea una que aun no esta grabada otro graba la otra por lo tanto arregalada no esta esa la an tirao y an cojio la otra ya grabadita con todo todo todoooo
Y anghios ati te digo esto xD y no te lo tomes a mal
(8) La mano arriva!!!... Gol de cabeza... Jodete Barça... La copa es nuestra!!! (8)
_xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_
-
ese es el ritmo de danza kuduro no? o al menos a mi me suena así xDD
JÓDETE ANGHIOS xDD
-
Si teneis conocimiento admitiréis que jugó mejor el barsa durante la 2da mitad aplastando al madrid.
-
Of course.
APUA MURCIA. -
si dj zed eso es del danza kudoro pero esque asi queda bien XDD
y si yo admito que jugo mejor el barsa en la segunda mitad pero en la primera mitad del partido? y en la proroga?..
Datos Concluyentes xD -
Esta claro que el barça jugo mucho mejor, pero aqui quien gana es el que marca gol, y el que marco fue el madrid..
Pero almenos el barça sabe perder, no como otros, aunque no conozcan mucho que es eso de perder.. -
Dedicado a todos los del Barça que se burlaban del Madrid
Youtube Video@Anghios said:
Of course.
APUA MURCIA.:facepalm: