[ASCARIA] BUG EN PORTALES
-
Saludos!
Ando mirando de implementar el mapa de ascaria en el servidor, y me encuentro con una falla.
La planta donde hay todos los teleports/portales, el laberinto en si, no funciona :S Los portales no te llevan a ningun lado.
He reviasdo el dd_warps que se pone en ../data/dungeon y me señala varios M , que no estan en el mob_proto, y habia pensado que quiza habria que poner los portales en el mobproto tambien, pero no tengo las queries tampoco asi que nose xDAlguna solucion?
Gracias adelantadas.
-
Lamento el doble post xD Pero se queda atras ya el mensaje y necesito una respuesta :T.T:
Llevo ya rato investigando y no encuentro la forma :SGracias y disculpen.
-
Cambia las coordenadas,
-
Admiro la solucion que me das.. xD
Te digo que no hay portales -_- y era por si alguien tenia dichos portales xD
Pero bueno ya lo hare manual acabo antes xD -
MEDIO RARO XD
-
Creo que el tiempo que perdiste, esperando, podias ir a ascaria y telerpotarte tu mismo como GM. Y anotar coordenadas.
Lo hice para un mapa parecido.Me llevo 2 horas hacer 10 portales.
-
**Psss Agrega el Anciano Teleportador de City en la entrada para Salir que da mejor no y da menos laaag XD **
-
@kjy18 said:
**Psss Agrega el Anciano Teleportador de City en la entrada para Salir que da mejor no y da menos laaag XD **
:charm: te apollo si es mejor por que no da mucha lagg asi sirve que no te aburres caminando mejor un teleportador saludoss,
-
A ver, no es un teleporter, Ascaria requiere unos cuantos muchos más, lo siento tendrá que crearlo manualmente, a no sea que alguien los tenga, que lo dudo.