Informacion sobre el mantenimiento
-
Por lo que he visto en internet, esto se debe a un ataque del grupo Anonymous y pueden tardar unos 2 o 3 días en solucionarlo...
Como he dicho antes, al final tenemos que pasarnos a Xbox xD.
-
Si es que macho que gente mas TW haber para que tienen que molestar!!!
PD: Xbox live es una basura... tienes que pagar y todo para jugar con eso te digo todo xD al fin y al cabo te acaba saliendo mas caro jugar un año entero que comprarse un juego de la PS3 según mi amigo que la tiene xd
-
@Jesusito said:
Si es que macho que gente mas TW haber para que tienen que molestar!!!
PD: Xbox live es una basura... tienes que pagar y todo para jugar con eso te digo todo xD al fin y al cabo te acaba saliendo mas caro jugar un año entero que comprarse un juego de la PS3 según mi amigo que la tiene xd
Si, ya lo se que hay que pagar pero me ahorro estos problemos de no poder jugar cuando tengo tiempo libre y además la conexión es mil veces mejor.
-
Que va yo soy de playstation nada de xbox por 2 dias en mantenimiento y no pìenso pagar por jugar a un juego EN LA VIDA
-
Pues no se eh...mi amigo y mi tio la tienen, les va muy bien, y pagan 20-60€ al año xD.
Ahora ya no sale el error ese, ahora pone que estan en mantenimiento...a ver si acaban ya...porque me estan tocando ya los cojones...encima lo hacen en semana santa :|||:
-
Lo se es una putada, e leido un comentario en este foro oficial [http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-21-04-2011-Error/td-p/12758784/page/37][0]">[http://community.eu.playstation.com/t5/][1] ... 84/page/37 en la pagina 37 era creo que decia un tio que cuando terminase el mantenimiento y eso que vendría Anonymous a hacer un ataque a SONY...
[0]: <a href=
[1]: http://community.eu.playstation.com/t5/ -
Anonymous fueron los que le cogieron la cuenta a Willyrex y segun tengo entendido hacen todo esto para que sony retire la denuncia que tienen puesta a Anonymous
-
@Xexu2011 said:
Anonymous fueron los que le cogieron la cuenta a Willyrex y segun tengo entendido hacen todo esto para que sony retire la denuncia que tienen puesta a Anonymous
:facepalm: vosotros creeis que lo conseguiran solucionar los de sony?
-
Si, tambien llegó a mis oidos eso de que pusieron una denuncia a Anonymous y anonymous se mete en las cuentas de la gente para que sony les retire la denuncia y quien sabe si detras de esto tambien esta anonymous para que les retiren la denuncia yo estoy seguro que es asi....
De todos modos nos esta jodiendo a todos los user y dijo que no nos iba a perjudicar mas....
Aver si esto termina cuanto antes porque ahora que tenemos unos dias de descanso an venido parientes de fuera a casa de visita y queremos echar unas partidas yo mis amigos y mis primos..... ME ESTAN JODIENDO VIVO!
-
@seikunoz10 said:
Aver si esto termina cuanto antes porque ahora que tenemos unos dias de descanso an venido parientes de fuera a casa de visita y queremos echar unas partidas yo mis amigos y mis primos..... ME ESTAN JODIENDO VIVO!
Juega en LOCAL, se puede jugar en pantalla dividia y contra bots, yo juego a eso y zombis xD