Informacion sobre el mantenimiento

Topic created · 48 Posts · 3363 Views
  • Bueno pues como todo el mundo que tenga la PS3 y haya intentado meterse no podra y le saldran uno de estos 2 errores
    Error 80710A06 / 80710092
    Eso es devido al mantenimiento como tal lo pone en la pagina de PlayStation: Click aqui para mas informacion.

    Segun e me e leido las 9 paginas para saber cuando acabara no tiene tiempo estimado de terminar :T.T: asi que toca esperar.

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=47&t=13409#p126747][0]">viewtopic.php?f=47&t=13409#p126747

    A mi ya me lo dijo josito, pero no hay tiempo estimado para acabar? madre mia...

    noticia encontrada en un comment de youtube:

    De 17:00 a 20:00 lo arreglan, a ver si es verdad xD

    [0]: <a href=

  • LINQUIERON no te confies mucho de lo que ponga por las redes ya que no es oficial... date cuenta que llevan desde hoy a las 5:00 de la mañana hasta ahora las 17:03 de la tarde y lo que quede....Yo ayer cuando terminó el partido Barça-Madrid estuve jugando desde las 12:30 hasta las 2:30 mas o menos...

    Bueno esperemos que lo quiten lo antes posible porque llevo desde la 1 esperando a echar unas partiditas xD

  • Ya...
    Pues a mi ayer poco antes del partido, serian las 9 me puse para jugar un poco antes del partido, y heche una y a partir de ahi no me a ido hasta ahora...
    Yo desde la 1 no, pero desde las 10 si xD

  • A mi ayer a la noche también me iba, pero desde esta mañana nada :|||:

  • Muy malas noticias.
    Copio directamente del foro.

    NOVEDADES:

    Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.

    Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información.

  • OMG vaya putadon.....

  • En fin... al final nos tenemos que pasar todos a Xbox para ahorrarnos estos problemas.
    Espero que tarden poco en arreglar este error.

  • Jodeeeeeer tioo ¬¬"

    Vaya puta mierda...en fin, entonces que, hasta mañana minimo?

  • Lo más seguro que hasta mañana minimo..... Mas les vale currar mucho esta noche para que mañana por la mañana este listo. :T.T:

Log in to reply