TORNEO DE FIRMAS
-
ya se verá todavia hay tiempo.
si puedes hacerla en estos dias o en un ratillo pues bien ^^si veo que pasaste la primera ronda y para la segunda vas pillado hago algun arreglo.
-
chicos, tengo todas vuestras firmas.
si quereis que comience hoy la votación.
debido a que sois 8 concursantes y en la primera ronda se eliminaria 1 persona, he cambiado y se eliminarán a 2 personas.
-
@aelita said:
ya se verá todavia hay tiempo.
si puedes hacerla en estos dias o en un ratillo pues bien ^^si veo que pasaste la primera ronda y para la segunda vas pillado hago algun arreglo.
no la podre hacer por que estoy en madrid con la familia y aqui no tengo photoshop xD pero aver si cuando vuelva a mi casa en un ratillo la puedo hacer
si no puedo te lo digo ok??@aelita said:
chicos, tengo todas vuestras firmas.
si quereis que comience hoy la votación.
debido a que sois 8 concursantes y en la primera ronda se eliminaria 1 persona, he cambiado y se eliminarán a 2 personas.
pues si las tienes todas hacemmos ya la votacion no??
-
Dale caña XD
POnlas ya. por mi bien
-
Os recuerdo que el ultimo dia de entrega de firmas para la segunda ronda es el domingo dia 3. este domingo.
-
yo ya la envie a aelita xD
-
Yo ya envie la firma a Aelita, yandrac, ya que es ella la organizadora del torneo. :icon_smile:
-
ya keda menos estan enviadas todas las firmas?? si es asi podemos hacer ya la votacion cuando aelita se conecte
-
aun falta la mía , mañana sin falta la mando, porque formatee el PC y me estoy descargando el photoshop
-
Aun puedes apuntarte??