[Preview]Nueva Textura de Shamana "Kitana"!!!
-
**Hola Uj Recuerdan que les mostre al Guerrero Ermac Post aka -> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=12920][0]">viewtopic.php?f=39&t=12920
Pues ahora les Vengo a Enseñar a la Shamana Kitana :wiii: en vista a que estoy haciendo mi Server estilo Mortal Kombat!!!
**[alinear-centro]Fatality!!!!![/alinear-centro]
**aki estan las Fotos
Muy pronto Metin2kombat Server :wiii: Sevidor PVP/PVM Combinado :in-love: **
**Esta Modificación esta Hecha por mi solo yo la eh hecho jamas vista en otros Foros :wiii: **
[0]: <a href=
-
ta chida a mi parecer pero me gusto mas el war :wiii:
-
Así me gusta usando mi cliente xDD
La textura está muy guapa, lo único el color azul de las piernas, simplemente es color y no parece que fuera parte del vestido y queda como abstracto, eso lo deberías mejorar, pero por lo demás está muy bien :miau:
-
**mmm grax Djzed y como lo puudo poner como si fuera parte la Ropa Si todo s imagen Dame alguna ideea
lo que tenia Pensado era en quitarle la Faldita y dejarla en Tanguita porke la Original Kitana no usa Faldita :in-love: :happy:pero Hay muchos Sadiquines que se la apsana de listo asi ke mejor Tapadita Se ve mas bonita _xD_
a por Cierto tu Cliente me Sirvio para mi server Casero un Amigo entro ami sirver sin Hamachi desde Chile :wiii:
ASI que Tu Cliente Si funciona apra Server Caseros Solo Hay que hacer bn las Cosas Con la ip :icon_cheesygrin: **
-
as tardado un tiempo desde que posteaste la de guerrero, pero se nota que esos dias has estando trabjando en la siguiente textura
Muy guapa la textura de la shamana
-
muy bonita ^^
pero mas que nada vengo a decirte k lo de que parezca de la ropa es añadiento un borde o un bordado en el dds asi parecera que este ceñido
un saludo y aver si te sirve ^^ -
muy linda la chami y excelente la textura
-
sigue asi me gusta mortal kombat al igual que ati xD tan buenas las texturas :wiii:
-
Men me podias hacer el favor de cambiar la textura de una armadura sarga shino el de naruto te lo agradeceria